Igual que con otros, siento tu dolor,
He estado tomando Vinlaxafin para mi depresión; y Garbapentin y Lorazepam para mi ansiedad.
Estoy de acuerdo en que las mañanas son las peores, ya que también me despierto con una horrible energía nerviosa en el estómago; junto con músculos tensos. Me despierto extremadamente temprano, pero luego tomo mis medicamentos para poder volver a dormir.
Por un rato hasta que me vuelvo a despertar con una horrible energía nerviosa.
También tengo días buenos, pero los días pasados han sido horribles. No aguanto manejar a ningún lado en estos momentos.. mucho menos parar en algún lugar concurrido. Solo quiero entrar y salir porque siento que mi ansiedad empeora más y más cuánto más tiempo estoy en público.
Un lugar tranquilo es justo lo mío; pero cuando tengo que estar en un lugar donde las mesas están demasiado cerca.. me siento como una tonta, pero tengo que pedir una mesa más tranquila.
Además, ABSOLUTAMENTE ODIO ir de compras, ya que no aguanto a la gente que se me acerca por detrás con sus carritos mientras compro, así que tiendo a ir cuando no está tan concurrido..
Ya no me gusta manejar tampoco. Elegiré la carretera más tranquila que pueda encontrar para llegar a mi destino, ya que ya no aguanto la autopista.. ni las calles muy concurridas. Siempre hay alguien que se me acerca por detrás mientras obedezco el límite de velocidad y voy un poco más de lo permitido, unos 7 mph. AÚN ASÍ, siempre hay alguien que se me acerca por el parachoques.. aumentando mi ansiedad aún más.
Cuando mi esposo maneja, grita a todos los que están en su camino.. aumentando mi ansiedad. Así que tomo más medicamentos y su respuesta es, "¿Mi manejo te está causando ansiedad!?"
Es difícil, pero realmente no sé cómo manejar toda esta ansiedad. Aunque estoy con medicamentos, mi terapeuta me dijo que no siempre van a arreglar todo. En ese punto probablemente necesito alejarme de la situación.
¡Anímate tom03008 y espero que las cosas mejoren para ti!!
Bendiciones..