No sé por dónde empezar. Desde mediados de 2014 he estado lidiando con una ansiedad terrible. No he sido diagnosticado, pero sé lo que es. Nunca había tenido esta sensación en mi vida (tenía 22 años en 2014) hasta entonces. No tengo idea de qué lo desencadenó. Solo lo tengo cuando conduzco en el auto con alguien más. No importa si yo conduzco o si lo hace otra persona. El transporte público me asusta (afortunadamente no lo necesito, pero la idea me aterra). Solo conduzco solo y me reúno con amigos en todas partes si hacemos planes para salir. Cuando comencé un nuevo trabajo que requería conducir con otras personas en el verano de 2015, pude controlarlo, pero a principios de 2016 ha vuelto y no puedo lidiar con ello en absoluto, así que me niego a conducir con nadie más. He estado pensando en tomar medicación, pero no quiero pagarla y no quiero depender de la medicación para sentirme normal.
Disculpa si esto está todo disperso, pero finalmente tuve suficiente y quise hablar con otras personas que tienen ansiedad grave. Si tienes alguna pregunta, consejos o lo que sea, no dudes en contactarme. Me encantaría recibir consejos.
¿Recuerdas la primera vez que ocurrió? ¿Recuerdas en absoluto lo que pasaba en tu vida en ese momento? ¿Por qué no intentaste terapia y viste qué pasa con eso. El coche y el transporte público son cómo sea que sea se está presentando a sí mismo, no realmente el problema real. Es una regla de ansiedad. Pero un terapeuta probablemente pueda llegar a la raíz del problema.
Hola Lisa. Recuerdo que estaba en el recital de baile de mi sobrina cuando de repente me sentí muy mareada. Estaba en medio de una fila rodeada de gente, así que supongo que me sentí atrapada. Las oleadas de náuseas seguían viniendo hasta que me fui, y me sentí mejor cuando lo hice. Le pregunté a mi hermana qué era y ella dijo que podría haber sido ansiedad. Me pareció raro porque nunca había tenido ansiedad en mi vida, pero supongo que tenía sentido. Esa fue la primera vez que ocurrió, así que después de eso empecé a evitar los lugares concurridos.
Estoy bien con salir ahora, es solo el problema de estar en el auto y sentirme atrapada.
Hav u any insight on this? Are u scared of hurting others if you were in an accident?
Or is it something else?
Phil
El coche es algo común para las personas con trastorno de ansiedad. Tiene sentido que desafíe todas las reglas de la ansiedad a la vez. Si puedes encontrar un terapeuta para trabajar contigo en la desensibilización del problema del coche, sería muy útil. ;
Básicamente quieres tener el control total debido al nivel de ansiedad que te asusta puede o ocurrirá o será provocado. Si eres el conductor y estás solo en el coche, puedes, sin dar explicaciones a nadie, detenerte o lidiar con ello como mejor te parezca. No hay molestias en el coche, por lo que puedes concentrarte como mejor te parezca. Te mantiene unido. Es ilógico en algunos niveles, pero una regla de ansiedad absoluta, has decidido de alguna manera que esto es aceptable para ti.