Ansiedad

Never had anxiety before and started having it after having vertigo. Was on prozac for 6 days and could no longer stand the chest pains,nausea and no motivation to get out of bed. The only thing that works is Ativan which is addicting. So frustrated

Hola, es mejor estar con ativan que recibir lavado de cerebro de prozac. Casi me envió al manicomio. Empeoró mi ansiedad, con temblores, sacudidas y enfermedad. Prueba la meditación y remedios naturales para el estrés como: melisa, l-teanina, raíces de valeriana, extracto de lechuga silvestre, complejo de vitamina B, D, C y magnesio. Puedes encontrar meditación en youtube. https://youtu.be/Z3ce69YHWNs

😊😊realmente ayuda. No lo creía al principio, pero me ayuda a dormir y a calmarme. Los cursos de mindfulness y el yoga ayudan. Trata los medicamentos como último recurso. Puedes hacerlo xxx

Hola, yo era exactamente igual con fluoxetina. Pensé que me estaba volviendo loco y lavado de cerebro. Mi ansiedad empeoró, náuseas, sudores, temblores... lo que sea. Hay muchas cosas diferentes que puedes usar para combatir la ansiedad. Remedios herbales naturales; melisa, l-teanina, raíz de valeriana, extracto de lechuga silvestre, complejo de vitaminas b, d, c, 5HTP. Hay muchas meditaciones en youtube para ayudarte a relajarte y realmente ayuda. Cursos de mindfulness y yoga 😊😊😊 espero que esto ayude. Trata el AD como último recurso ya que nos están convirtiendo en personas que no somos. xx