Ayuda para la vaginosis bacteriana

I've had bacterial vaginosis on and off for a year now. It's ruining my sex life and self esteem and i feel like I'm so upset over it I'm starting to get depressed. I just finished another round of doxycycline have been taking rephresh probiotics drinking kefir and inserting plain dannon yogurt. I still have fishy smelling discharge and burning. I'm supposed to spend a weekend with a guy I've been wanting to be intimate with for a while now and I can't tell him bc we aren't in a relationship where I feel comfortable exposing that much. He said he loves giving oral and now I'm even more scared that this isn't going to go away in time. I have a week. And if I do get it to go away were spending a whole weekend together, is there anything I can do after sex each time to keep it from coming back instantly? I've heard of using peroxide. Would that be safe for oral afterwards? I feel like I'm never going to get over this and it upsets me so much.

Hola, realmente te entiendo. He pasado por depresión y pérdida de autoestima debido a la BV también. Quiero decir que no sé si fue BV... pero sí, vagina con olor a pescado, a veces el olor podía ser tan malo que podía olerlo cuando movía las piernas. sad en el mismo foro, intenté insertar vitamina C-1000 con rosas silvestres (marca Greenlife) por la noche antes de acostarme y por la mañana tomé oralmente probiótico 1 mil millones de activos (Pearls). En dos días, el olor desapareció. smile Pero no sé si es un efecto secundario de esto. Pero me dio candidiasis (infección por hongos) después... Pero el olor desapareció por completo. Hice la inserción de vitamina C-1000 internamente durante dos semanas. Después de lo cual, traté mi candidiasis con el paquete de tratamiento de 3 días de Monistat (esto viene con inserciones, una crema para la picazón. Después del tratamiento de 3 días, mi candidiasis también desapareció. smile Feliz como puedo estar... Sin embargo, tenga en cuenta que me he abstendido de tener relaciones sexuales durante la fase de tratamiento (1 mes)... sad

Ahora sigo tomando probiótico (Pearls 1 mil millones) todas las mañanas y la misma vitamina C 1000 con rosas silvestres oralmente por la noche antes de dormir. No hay inserciones actualmente. Mi vagina está fresca y no huele en este momento. smile

Pero también no he tenido relaciones sexuales desde que me curé. Estoy tomando un descanso del sexo (tanto oral como vaginal durante 3 meses solo para devolver la flora natural a mi vagina) Tengo que ver si vuelve a ocurrir después del sexo oral ahora... Espero que esto ayude...

Take boric acid suppositories vaginally for 2-3 weeks and one suppositories after each inter course . Tampons with hydrogen peroxide diluted in 1/2 of water head s lot with smelly discharge

Hey random question... Did you ever feel a burning feeling while dealing with bv? I get this random burning feeling but only once or twice a week at random 😑 and I am currently doing the suppression therapy with metrogel twice a week and fluconazole once a week.

Haven't had a yeast infection or thrush and have been diagnosed with bv off and on for the past year.

hola, tuve vaginosis bacteriana durante 3 o 4 años... no sé exactamente... no tienes que dejar que arruine tu vida sexual... puedes tomar vinagre de manzana cuando quieras tener sexo, funciona por aproximadamente un día y medio antes de que el olor vuelva... puedes conseguir algunas cosas para apretar allí que ayudan también... pero mi novio no se fue hasta el principio de mi año de 11mo grado... ahora soy una estudiante de último año... trabaja en la depresión... siempre estaba decaída... me mantenía ocupada, siempre tenía algo que hacer, nunca me daba tiempo para pensar en ello porque pienso demasiado... usa diferentes jabones... tomé extracto de hoja de olivo... bebí vinagre... chica, no dejes que arruine tu vida sexual, tú la controlas, no te controla... nadie me olió nunca... llevaba todo extra, ropa interior extra, pantalones extra, toallas sanitarias, toallitas, un trapo y un poco de jabón... puede parecer embarazoso, pero en realidad solo es intentar mantener la situación bajo control... mi vaginosis simplemente se fue... así como así, desapareció... después de años de infección... pero eso puede que no sea el caso para ti o para nadie más... tenía sexo todo el tiempo, también tenía un novio... cuando mi vagina no se sentía bien, tenía que decir que no... pero cuando podía o quería, hacía una "solución" temporal porque NADA funcionó, todo lo que intenté fue temporal, así que tenía que trabajar con lo que podía... espero haber ayudado

So has apple cider treated you completely ?

I do get the burning sensation. And like you said at random. Then it'll feel normal again. It's quite frustrating.

No, solo funcionaba un día o dos.

hola .. sí, he tenido una sensación de ardor una vez cuando el VBE estaba en su etapa más irritable. 

Actualización: después de dos meses de tratamiento y períodos libres de BV

Así que tuve mi segundo ciclo de períodos libres de BV, no huele, no hay ardor ni irritación. Todo parece perfecto. Ahora estoy esperando a ver si el aura cambia después de mis períodos.