Operación de juanete

hola a todos, tuve una operación de juanete hace poco más de dos semanas, todo bien hasta hace dos días, ligera infección en el dedo gordo, la sutura no se disolvió. Me dieron pastillas para tomar, vuelvo en cuatro semanas, esperaba volver al trabajo cuatro semanas después de la operación, pero soy repartidor, trabajador general en mi trabajo, esto va a ser difícil. No hay tareas ligeras que pueda hacer ya que aún tengo que llevar el zapato plano, pero en el trabajo tengo que llevar botas de seguridad. ¿Alguien tiene algún consejo para mí, por favor? ¿Cuánto tiempo tarda en volver al trabajo? gracias carl

Hola Carl, ¿no le preguntaste a tu cirujano antes de la operación? Volver a usar botas de seguridad puede llevar algún tiempo, ya que notarás que tus pies estarán hinchados durante un tiempo. Prueba masajes linfáticos y mantén las bolsas de frío en los pies. 4 semanas para volver a usar botas de seguridad, muy optimista y deberían habértelo dicho. ¿Puedes conseguir las botas una talla más grande?

hola, me dijeron que serían al menos 6 semanas para estar fuera del trabajo, me han dicho la información básica no me han dicho, ¿tienes fisioterapia? yo he hecho la mía para ser justo.

La fisioterapia es para la movilización, no para reducir la hinchazón. La hinchazón es individual y depende de tu forma física y tu edad. Cuanto más joven y en mejor forma estés, más rápido se reducirá. Solo sigue enfriando tus pies y prueba masajes linfáticos para ayudar a reducir la hinchazón. Tuve una operación diferente, microinvasiva, y aún así me llevó un tiempo volver a mis zapatos antiguos. Empecé con zapatillas deportivas de un número más grande y gradualmente volví a mis zapatos normales. Todo lleva tiempo y si dicen al menos 6 semanas, añade otras 4 más.

hola, parece que tendré un descanso de 6 semanas del trabajo, ya han pasado más de dos semanas, tengo 34 años y soy activo y me mantengo en forma tanto como puedo, no fumo y tampoco bebo mucho, la enfermera estaba contenta con mi progreso excepto por la pequeña infección en mi dedo gordo del pie, no hay signos de hinchazón, etc., tampoco usé las muletas

Hi Carl I too have to wear safety shoes I went back after 4 weeks I'm in catering and was told that as long as the crocks the same as chefs sometimes wear but they at to have a strap on the back even after saying this the top of my foot was a bit too swollen so I wore compression stocking under my socks and that worked I did have to buy quite a small size not saying what I did was right but it worked for me I had my op done at the end of March and my foot still swells a great deal my big toe is still quite big as well

Hi Carl.... Most surgeons say an initial 6 weeks but I think this

is the time period in which it takes for things to show how well

they are healing. My surgeon has said if can take a full year to

get back to normal.

There's also the issue of driving....again 6 weeks is

recommended. You should comfortably be able to do an

emergancy stop..... Some insurance companies also stipulate

the own rules...

hola gracias por la respuesta, volví al hospital el miércoles, tengo una ligera infección en mi dedo gordo donde no se disolvió la sutura, me recetaron pastillas para tomar parte de eso ya lo he hecho, me ha ido muy bien, espero estar fuera del trabajo por las 6 semanas ahora, aunque esperaba volver al trabajo en 4.