¡Hola!
No sé si ya te has librado de estos síntomas, pero si es así, apoyo a las personas de arriba que dicen que probablemente fue un virus.
Pero honestamente, me sorprendió un poco leer las respuestas, ya que tus síntomas me suenan mucho a ansiedad.
No sé cómo es tu situación en cuanto a vida social, salud mental, etc., pero mi compañero de piso y yo tenemos varios trastornos de ansiedad y tus síntomas (aunque, por supuesto, se aplican a muchos otros virus y problemas de salud) son síntomas típicos de ansiedad.
Puede ser muy difícil de identificar, especialmente cuando no se ha sido diagnosticado con ansiedad. Por ejemplo, una vez fui al médico después de no poder respirar correctamente durante dos semanas (sentía que mi caja torácica era demasiado pequeña para mis pulmones y sentía un dolor agudo en el pecho y la garganta, como el que sentirías un punto en el costado) y no encontró nada más que fatiga. Me di cuenta, como dos meses después, que era el estrés de mi trabajo con el que tenía muchos problemas. Esto sucedió mucho después de que me diagnosticaran y aún así no se me ocurrió.
A veces, no puedo comer durante días porque el estrés me hace sentir enferma y mi amiga no puede comer en la escuela porque la ansiedad social le da náuseas.
La ansiedad no es solo mental y tiene muchos síntomas físicos, que a menudo se manifiestan sin que necesariamente te des cuenta de que estás estresado o sintiendo el estrés. Es un poco como un constante "oh. Esa vez que pensé que tenía x o x, en realidad estaba teniendo un ataque de ansiedad".
¿Quizás pienses si has experimentado cosas potencialmente estresantes en los últimos días o si ha habido grandes cambios en tu vida? Si aún estás experimentando esos síntomas, sientes que lo que he hablado puede ser lo que tienes, deberías ir a ver a tu médico de cabecera y explicarle lo que estás pasando y mencionar ansiedad o estrés, seguro que pueden ayudarte a resolverlo y dirigirte hacia el tratamiento adecuado 
¡Espero que ayude!