Diarrea constante desde ayer

Me desperté ayer sintiéndome mal. Para la tarde empecé a tener diarrea después de comer. Además de la diarrea, estaba bien, sin temblores, escalofríos, náuseas, solo calambres y diarrea. Pero para la hora de acostarme tenía temblores, escalofríos, calambres en el abdomen inferior y diarrea. Hoy me desperté y logré comer algo, pero luego un par de horas después tuve diarrea, y ahora cada vez que como o bebo, pequeños sorbos y bocados, me dan los malos calambres y diarrea. Estoy realmente preocupado. Tomé Prozac porque tengo depresión y ansiedad y carbón activado. Tengo miedo de no poder ir nunca al médico por la diarrea.

It sounds like you caught a stomach bug. If it persists for one or two more days, depending how you're feeling, you should really go to the doctor just to make sure. But why would you be scared of not being able to go to the doctor because of diarrhea?

Puede que tengas un virus. Prueba Imodium para detener la diarrea y poder ver a tu médico. Hace unas semanas tuve diarrea y Imodium la detuvo. No te preocupes.