¿Podría ser EM?

¿Alguien ha sido diagnosticado con Trastorno de Conversión antes de ser diagnosticado? Mis síntomas parecen ir y venir y simplemente he dejado de contarle a mi médico, todo lo que dice es que pierda peso. Me han revisado todas las constantes vitales y todas han salido normales. No pude caminar durante 1 mes en octubre y después de ese ataque mi equilibrio es terrible y constantemente olvido cosas/digo lo incorrecto y 3 días al mes estoy prácticamente en silla de ruedas. Ser diagnosticado con CD no coincide con todo lo que estoy pasando. CD generalmente desaparece y generalmente nunca regresa, así que estoy confundido.

Hola, Alexander, ¿le han realizado resonancias magnéticas y le han examinado una muestra de punción lumbar? Aunque nadie aquí puede decirle nada con certeza, por supuesto, muchas personas han recibido todo tipo de diagnósticos antes de ser finalmente diagnosticadas con EM...?!

Sí, me han realizado 2 punciones lumbares. En la primera, las proteínas estaban un poco alteradas y en la segunda me dijeron que estaba normal. Me han hecho resonancias magnéticas en el cerebro y la parte superior de la espalda y todo salió positivo.

Bueno, desafortunadamente, cuando las personas con EM están en remisión, especialmente en las etapas iniciales, puede haber recuperación, hasta el punto de que las muestras de LCR o los resultados de la RMN puedan dar un falso negativo. Se puede entender cómo tantos de nosotros no somos diagnosticados durante años. Mantén un registro escrito o mecanografiado de lo que te está pasando. Debo decir que, en mi opinión, el trastorno de conversión suena un poco a una "tarjeta de salida de la cárcel gratis", una excusa, si es que hay alguna.

Sí, eso es lo que hago ahora. Siento lo mismo sobre el trastorno de conversión. He leído que los psiquiatras ni siquiera creen en ello, que es solo una forma de librarse de hacer su trabajo. Todo lo que dice mi médico es que pierda peso y hable con alguien. Odio conseguir otro médico, pero hay que hacer lo que hay que hacer.

¿En qué país estás?

Estoy en EE. UU.