Mi marido se está haciendo su resonancia magnética hoy.
Antecedentes del marido:
El pasado agosto tuvo un episodio de náuseas y vómitos (N+V) graves, vértigo y tinnitus - quería morir y estaba aterrorizado. Esto duró todo el día dejándolo exhausto.
El patrón ahora es tinnitus elevado (él tiene tinnitus de bajo nivel constante desde que se dañó el oído hace muchos años) durante 1 o 2 días, seguido de vértigo (sin N+V). El vértigo dura unas pocas horas (lo deja postrado en la cama) y lo deja exhausto. Desde agosto, estos episodios han aumentado, especialmente en los últimos meses. En su último episodio, perdió la audición, pero parece que ha vuelto.
Los desencadenantes parecen ser el ruido (incluso ver la televisión), el cansancio (duerme mucho), la ansiedad y la vibración, que él intenta evitar.
He mencionado antes que no estoy contenta con el médico de cabecera, él sospecha de laberintitis. Dijo que solo tome betahistina cuando sea necesario durante un ataque. Dijo que las empresas farmacéuticas solo están tratando de ganar más dinero diciendo que la tomen constantemente. Si la resonancia magnética no muestra nada, ¿qué debo hacer a continuación?
¿Pedir una derivación a un otorrinolaringólogo?
Los miedos de mi marido son que si se le diagnostica, ¿cuál será su futuro? ¿Perderá su licencia de conducir? Sin embargo, la vida no puede continuar así.
En mi mente, me gustaría que alguien con conocimiento evaluara a mi marido y nos dijera qué es esto y cómo manejarlo o, con suerte, nos diga que desaparecerá.
Nuestra vida gira en torno a esto en este momento, constantemente adivinando cómo manejarlo. En este momento, él está caminando con un tapón para los oídos.
Cualquier ayuda será bien recibida. BTW, este grupo es un gran consuelo.