¡Hola a todos! Primera vez que publico aquí. Quería llamar su atención sobre los extraños síntomas que tengo y ver si otras personas los han experimentado también.
Haré lo posible por resumir lo que está pasando en mi vida porque sé que puedo hablar y hablar sobre lo que está ocurriendo, así que aquí vamos...
Eventos importantes que cambian la vida, como renunciar a un sueño de toda la vida, mudarme por completo a otra parte del país, la sensación de no valer nada por tener que renunciar a ese sueño, no saber qué hacer con mi vida ahora, y posibles problemas de matrimonio. Por todo esto, he tratado de ser proactivo y comenzar un horario de ejercicios muy reglamentado, además de eliminar el alcohol y la cafeína, cualquier cosa que cause ansiedad. Lo que he notado en medio de todo esto es que durante los ejercicios mi ritmo cardíaco obviamente aumenta, pero aumenta hasta un punto en el que me mareo mucho y siento que voy a desmayarme. Sé que tengo un poco de ansiedad y estrés por todo lo que está cambiando, pero ahora estoy un poco más tranquilo y solo estoy moviendo cosas a una nueva casa, he tenido que sentarme de nuevo por el esfuerzo de mover cosas. Estoy en mejor forma y he estado en los últimos 10 años de mi vida.
Estoy tomando medicación para la presión arterial, pero nunca he tenido una lectura de la presión arterial que me haga sentir mareado. Solo quiero saber si alguien ha experimentado esto porque lo que estoy tratando de hacer para combatir mi estrés y ansiedad me hace sentir peor.
En mayo de este año fui al cuarto de emergencias por dolores en el pecho y no tuve un ataque al corazón, también hice una prueba de estrés para asegurarme. Mi presión arterial estaba por las nubes para alguien de 40 años, eso es lo que me puso en la medicación para la presión arterial.
Disculpe por la larga lectura, pero estoy preocupado por la sensación de mareo y malestar general después de esforzarme. No tengo dolores en el pecho después de hacer ejercicio o hacer algo físico. De hecho, me siento mejor, pero si me esfuerzo un poco demasiado, empiezo a sentir los síntomas descritos en el título.
He notado que he tenido un caso bastante malo de ERGE también. Como dije, he eliminado los alimentos que me han hecho sentir así y eso parece estar disminuyendo un poco. Después de investigar el estrés y la ERGE, lo que he encontrado es que no hay relación entre los dos, pero no tiene sentido ya que mi dieta ha sido mucho más limpia en los últimos meses, por lo que solo puedo asociarlo con todo el estrés.
Tal vez solo necesito que todo se calme un poco antes de volver a esforzarme demasiado. Bueno, ahora me callo. ¡Gracias de antemano!