Molestias generales en el pecho y el abdomen y más

Hola a todos, soy nueva en el foro. Soy una mujer de 18 años. Hace un año fui a un cardiólogo por molestias en el pecho y me fui con el diagnóstico de ansiedad. Este año estas molestias han ido y venido, pero en los últimos meses siento "pesadez" en el pecho casi todos los días. Además, a veces tengo molestias en el abdomen superior y en las últimas semanas toso casi todos los días (no mucho, aunque a veces) con flema blanca. Y mi nariz está tapada la mayor parte del tiempo. A veces siento que no puedo respirar hondo o tomar suficiente aire.

Tengo una cita con el médico la próxima semana, pero ahora mismo estoy muy, muy asustada de que pueda ser algo muy serio y tenga que renunciar a mis sueños, mi vida, todo. Estoy muy asustada. ¿Alguna idea de qué debo esperar? Gracias de antemano

hola, soy una señora mayor, así que también tengo mis dolores y molestias... pero como tienes 18 años, deberías estar en muy buena salud. ¿Qué haces que no es bueno para tu cuerpo? Piensa en eso primero... luego preocúpate por el resto.... si sabes que lo haces, entonces necesitas poner fin a ese estilo de vida primero, ¿no es así?

Lo único malo que hago es que a veces me preocupo demasiado. En realidad, me preocupo mucho