Hola de nuevo Rachel
Eres muy bienvenida.
No hay problema.
Me formé como enfermera de salud ocupacional y he trabajado en una universidad en salud estudiantil, por lo que he conocido a varios académicos: profesores, lectores con problemas similares.
También experimenté algo similar mientras estaba en la universidad haciendo un curso de habilidades de consejería, todo debido a un tutor inseguro y a un tutor abusivo.
El tutor tenía sus favoritos y yo no era uno de ellos. ¡No encajaba!
La mayoría de la clase la despreciaba y la denunció al decano.
No me involucré en sus quejas, PERO... ella se negó a firmar o calificar mi trabajo bien investigado diciendo que era demasiado complejo para ella.
Sin embargo, cuando fui a la UNI para hacer un curso adicional de enfermería, mis trabajos fueron bien recibidos y obtuve altas calificaciones y elogios, por lo que supe de mis capacidades que esta otra tutora intentaba despojarme.
Lo rompí por la mitad cuando me lo devolvió después de anunciar para que todos escucharan que no lo había calificado. Sonreí dulcemente y luego lo rompí por la mitad frente a todos.
Ella estaba muy sorprendida.
Me pidió que la viera en privado después y me negué a ir.
En su lugar, fui al decano y presenté una queja. Él echó un vistazo a mi trabajo rápidamente sellado con cinta adhesiva y dijo que no estaba dispuesto a pagar tutores para acosar a los estudiantes y negarse a calificar trabajos y guiar a los estudiantes.
Lo suspendió.
No estoy sugiriendo que nadie más deba hacer algo tan drástico, pero escribo sobre ello porque en la mayoría de las situaciones siempre hay una resolución.
Estas cosas pueden pasarle a cualquiera, sin importar cuán competente, inteligente o fuerte sea.
Es como ser acosado. Suena como si estuvieras sufriendo un trastorno de estrés postraumático leve, esta es una reacción natural a un estresor.
</p
Estoy segura de que señalarás que solo has conocido a estos niños durante tres meses, etc.
Preguntaría a otros colegas qué hicieron en una situación similar. Estoy segura de que encontrarás una solución y, al mismo tiempo, mantendrás tu integridad y profesionalismo.
Sigue viniendo aquí o a cualquier otro lugar para obtener apoyo. Fui al médico de guardia sobre la tutora también.
Evitaría cualquier organización arreglada o establecida por tu empleador, ya que necesitas ser independiente de cualquier sesgo, presión durante este período transitorio de tu vida.
Como dicen, no dejes que los b......... te derriben.