Desde enero he estado con dolor en el pecho, sensación en el brazo izquierdo, mareos y la impresión de que voy a morir, como si estuviera teniendo un ataque al corazón. Mis médicos... es decir, he visto a cinco médicos diferentes, no creen que haya algo malo con mi corazón, aunque siento que me están ignorando, ya que sufro de ansiedad, etc. Así que hice pruebas básicas: ECG, análisis de sangre, radiografía de tórax, presión arterial, y todo está normal, me dicen. Luego fui a un cardiólogo que me miró brevemente y dijo que no hay ningún problema con mi corazón, ni siquiera hizo una prueba. Así que supongo que lo que quiero preguntar es: ¿creen que se equivocan? ¿O estas pruebas son suficientes para saber si tengo una condición cardíaca?
\u003cp\u003eHas hecho las pruebas, no hay nada malo con tu corazón, estás sufriendo de ansiedad.\u003c/p\u003e
Hello Charlotte, Anxiety isn't nice.OK how old are you? Do you have a good close friend with whom you can talk too?Have you ever tried Reflexology? It's very good for anxiety.Visit your local health food store.They have lots of Anxiety things.Rescue Remedy & kalms a must.Go for a walk each day.Lavender oil on your pillow at night a few drops.Listen to some calming CDs.You will not die from anxiety! Regards Amanda
Solo para añadir, si un cardiólogo dice que no hay nada malo, entonces no hay nada malo, él es el experto.
Tengo 30 años. Es tan difícil tratar de hacerme creer que no hay nada malo más allá de la ansiedad. Honestamente, siento que estoy perdiendo la razón, es un trabajo duro solo para levantarme de la cama por la mañana. Cualquiera que diga cosas malas sobre las personas que sufren con esto es un completo idiota, porque juro que odio esto tanto que he intentado casi todo y nada funciona. Una vez que empiezo a sentir estos dolores, no desaparecen. Gracias a todos por sus amables palabras y apoyo.
Hi Charlotte, Do you work? Have you got any close friends who you can talk to?I am on propranalol la 160 mg twice a day.Hope things improve soon regards Amanda
Hi Charlotte I suffer the same thing as you I to have been to see numerous drs and had blood test egs etc and all been fine it's haRd to believe that it's all just anxiety and maybe even a bit a panic there to that's causing all this but it is if you need to chat or talk to someone just inbox me I don't mind it's always helpfull to talk to someone who is knows exactly what your going threw I am still like this but as bad I have good days and bad days you just need to find a good thought In your everyday life and make that your good day I find yoga is very helpful for anxiety it relaxes the brain releases tension which is probably adding to chest pain amd shoulder and it also helps motivate you to
Sí, trabajo a tiempo completo, lo cual a veces ayuda. Estuve dado de baja durante dos meses antes. Tengo algunos amigos cercanos con los que puedo hablar, pero todos están tan ocupados que siento que todo lo que hago es quejarme. Estoy tomando 150 mg de sertralina, gracias Amanda.
Hola Sharon. Esto es terrible, creo que tienes razón, cuanto más me preocupo, peor puede ser el dolor, pero una vez que esa idea está ahí, es difícil ser racional contigo mismo.
Mi problema es la motivación personal; todos me dicen que el ejercicio realmente ayuda, pero estoy con tanto dolor que todo lo que hago cuando no estoy trabajando es preocuparme.
Sorry to ask this but do you know the answer to my question I posted about Sertraline, Propranolol and Zopiclone? Sorry it's just I'm really worried about a lack of sleep due to anxiety
El cardiólogo debería tener su licencia retirada. No se puede mirar a alguien y decir eso. Sí, un ECG mostraría problemas, al igual que la presión arterial en términos de daño pasado y riesgos. Me sorprende bastante que este médico sea tan arrogante. Yo pensaría que debería hacer una prueba de esfuerzo... caminar en una cinta durante un largo período de tiempo conectado a una máquina. Lo siento por tu experiencia. No sé qué explicaste al conocerlo. Estaría bien si cinco médicos revisaran mi corazón en ese punto, pero nunca ver a ese cardiólogo, necesitas un cardiólogo diferente que no esté relacionado con ninguno de los médicos que has visto. En este punto podrías ser etiquetado o perfilado.
¿Cuál era tu pregunta?
Bueno, él tenía todas mis notas y el historial de pruebas, solo le dije lo que había estado pasando. Dijo que si mi prueba hubiera sido incluso un poco anormal, habría considerado hacer más, pero en este momento no hay nada malo.
Can I take Zopiclone while I'm on Propranolol and Sertraline? And when you take tablets like Zopiclone how much time should you leave between taking the sleeping tablet and taking my last dose of Propranolol? (I take that at around 11:00pm but not on the dot)