ayuda

No sé qué hacer. He estado sufriendo de una ansiedad muy fuerte durante unos años. Nadie lo sabe y me cuesta mucho decirle a alguien. Todos me ven como una persona feliz y segura de sí misma. Pero por dentro, estoy gritando. Pregunto todo lo que hago y no veo cómo las cosas podrían mejorar. Tengo dificultades para mantener relaciones porque siempre dudo de mí mismo y siento que no soy lo suficientemente bueno. Sé que debería buscar ayuda profesional, pero tengo demasiada vergüenza.

Hello loso,

If you want to get better you really do need to seek professional help.

There is absolutely nothing to be ashamed of, unfortunately mental health is suck a little talked about subject because a lot of people feel the same 😏

I promise that with help you can get better. Do you have a good GP?? X x

Gracias por tu respuesta. Sé que tengo que hacerlo, pero simplemente lo encuentro demasiado difícil. Para todos, soy normal y no tendría ninguna preocupación en el mundo, pero en el fondo quiero estallar. Tengo un gran trabajo, mi propia casa, una familia amorosa y excelentes amigos, pero aún así me siento como un fracaso y me preocupo todo el tiempo. Realmente no sé por qué. He buscado en línea y dicen que no hay mucho que un médico pueda hacer. He intentado hacer ejercicio y meditar, pero no disminuye la ansiedad. Espero que este foro me ayude y tal vez me sienta menos solo :blush:. X

A Dr CAN help, I promise, you are a strong person, these things happen to strong people. Xx

You are definitely not alone!!

Your doctor can refer you to speak to someone and might even suggest meds...I used to rule them out too, but I went on the ma few years ago and they changed my life. I was well for over 3 year and recently after a stressful period I am back on meds again...I'm pretty sure I might stay on for life now x

Gracias, buenos consejos. Es difícil, pero sé que tengo que hacer algo. Gracias de nuevo x

Any time 😊