Dolor de incisión 7 semanas después de la cirugía

I had key hole surgery almost 7 weeks ago to remove my gall bladder. Surgery went fine. Recovery was fine. Only sore for a week or so but compared to the gall bladder pain it was nothing. Stiches were removed after 10 days and both incision had healed well.Now after almost 7 weeks I suddenly have pain on the incision site on my upper abdomen. It's not a constant pain more a shooting pain right on where the scar is and it feels.like a pulling/tearing sensation. Has any one else experienced anything like this so long after the surgery?

Sí, igual, mi médico dijo que eran adherencias. Causadas por tejido cicatricial y la curación juntos. Búscalo en Google. Todavía me molesta 6 años después.

Thanks I will Google it. So is it not worth visiting the doc and just keep up with painkillers

Es mejor ver al médico si el dolor persiste, yo me hice escáneres y pruebas para descartar otras cosas primero. Encuentro que la codeína solo alivia un poco y causa otros problemas, así que tiendo a prescindir de ella.

Hola Adrian,

¿Cómo te sienten tus adherencias? Tengo miedo de tener SOD, pero preferiría tener adherencias. smile Experimento una sensación como si tuviera un tirón o un tirón donde estaba mi vesícula biliar. No es constante, pero parece ocurrir cuando he estado sentada mucho.

En septiembre de 2015 me hice una tomografía computarizada abdominal por otra enfermedad y no se notaron adherencias. ¡Gracias!

Hola Lynda, no creo que aparezcan en el escaneo, no puedo estar seguro ya que fue hace unos años cuando se hizo. Me siento mucho peor cuando me siento, parece que todo se comprime, lo que describes parece similar. Puede variar mucho aparentemente, en casos muy graves puede torcer el intestino y bloquear parcialmente el tránsito digestivo (afortunadamente el mío no). ¿Puede ser un dolor desgarrador? Es difícil de describir, a veces solo es un tirón o un dolor sordo, el lado duele al tacto cuando está malo. Espero que te ayude.

Hola Adrian,

¡Tu publicación me ha hecho sentir mucho mejor! Me extirparon la vesícula biliar en 2009. Mi tracto digestivo no está bloqueado, ya que me hice una colonoscopia este año. Me alegra que el tuyo tampoco esté bloqueado. Porque solo querrían hacer cirugía, lo que probablemente resultaría en más adherencias...

No tengo un dolor punzante, solo tengo este dolor sordo "estoy aquí". Parece que empeora después de tomar algunos tipos de vitaminas o comer una comida más grande. Las comidas grandes están fuera de discusión, ya que tengo malabsorción de sales biliares. No palpito la zona deliberadamente. No quiero sentir nada smile. Mi gastroenterólogo lo ha hecho y no he sentido dolor cuando lo hace.

¡Gracias, esto me ha ayudado mucho! Mi vesícula biliar estaba enferma, pero en la ecografía parecía estar bien. El cirujano tomó un riesgo porque les dije que estaba en un dolor horrible (no). Pero sí tenía náuseas, diarrea constante (demasiada información) y había perdido más de 30 libras. Cuando fue retirada, estaba llena de pequeñas piedras y lodo, pero no estaba engrosada. Ugh...

De nuevo, ¡muchas gracias!

Contenta de haber podido ayudar, me preocupaba antes de descubrir qué era. Comer ciertas cosas lo desencadena, como muy poca grasa y prácticamente nada de lácteos. El vino lo desencadena, pero hay que vivir con eso de vez en cuando.

¡Gracias! Debo admitir que los sentimientos se han vuelto más frecuentes cuanto más tiempo ha pasado desde la cirugía. La leche no me molesta, siempre y cuando sea sin lactosa. Todavía puedo tomar helado por alguna razón y queso, pero también lo hago con moderación.

En cuanto al vino, no puedo tomar vino en absoluto, pero puedo tomar ron, por ejemplo, de vez en cuando. 😊 ¡Me gusta mi ron con coca y lima! Solo una bebida, eso sí.

Lamentablemente no puedo tomar cerveza ni licores, solo ciertos buenos vinos tintos. Los huevos también son un problema, pero curiosamente puedo manejar un poco de queso Wensleydale. Me ha tomado años descubrirlo. Las avenas y el pescado blanco fueron mis únicos amigos por un tiempo.

Creo que cada persona debe descubrir, generalmente mediante experimentación, qué funciona y qué no. Al final, antes de mi cirugía, comía gatorade y pan de pasas una vez al día. Estuve miserable.