Dosis aumentada x

Acabo de encontrar este sitio y leer algunos de los comentarios positivos ha sido bastante útil.

Puedo relacionarme con los comentarios sobre el sueño; las últimas dos noches me he despertado temprano con las manos y los pies húmedos, y con el corazón y la mente acelerados.

Llevo 10 años tomando fluoxetina 20 mg, de forma intermitente, pero el fin de semana pasado, de repente, tuve un ataque de pánico y desde entonces me siento ansiosa. Fui al médico, quien sugirió aumentar mi dosis a 40 mg, lo cual dudaba en hacer, pero me sentía tan mal que decidí intentarlo.

De todos modos, llevo 6 días con la nueva dosis y todavía me siento bastante mal.

Hoy me siento muy cansada y un poco temblorosa, solo quiero un poco de tranquilidad de que las cosas mejorarán; el pensamiento de seguir sintiéndome así durante mucho tiempo solo me hace sentir fatal 😥

Tengo dos niños pequeños y solo quiero volver a ser yo misma y una buena mamá x