He tenido temblores musculares durante 3 meses seguidos. ¿Qué podría ser?

He estado teniendo calambres musculares que no se detienen. Comenzaron en mis pies y ahora se han extendido por todas partes. Ahora los tengo en mi labio, barbilla, cuello, cabeza, mejilla y ojos. Nunca había sido tan grave antes, donde tenía un parpadeo regular en el ojo y no lo sentía durante meses. Tuve un bebé el 16 de abril de este año, no sé si esto es un síntoma postparto o algo más. Durante los 3 meses con los calambres musculares, no he podido dormir y me quedo despierta durante horas, solo consigo dormir unas 5 horas. Mi corazón late con fuerza, la habitación da vueltas, palpitaciones, confusión, miedo de que algo esté mal conmigo o de que algo esté mal conmigo, mi latido del corazón también es pesado y fuerte, lo siento por todo mi cuerpo, y un NUEVO síntoma que he sentido durante 5 días ahora es que mi ojo izquierdo tiene tanta presión detrás de él, que parece que quiere estallar o que algo se mueve detrás de él. Tengo que mantenerlo presionado o poner un paño frío sobre él porque se siente raro y a veces siento que no puedo abrirlo. Ya me hice una tomografía computarizada el 23 de mayo, y todo estaba normal. Me hice otra tomografía computarizada ayer por la mañana para mi ojo y dijeron que todo estaba normal de nuevo. Me hice una prueba de velocidad de conducción nerviosa y electromiografía, también estaban normales sin daño o problemas en los nervios. También me hicieron análisis de sangre y mañana me hago una resonancia magnética. No tengo ninguna sensación de hormigueo o entumecimiento, solo tengo problemas para dormir y un miedo constante por mis síntomas y pienso que tengo algo potencialmente mortal. Lloro casi todos los días porque no sé qué me pasa. No creo que la ansiedad o el estrés causen calambres musculares/temblores y presión en los ojos que simplemente aparecieron de la nada. Tengo hemoglobina y hematocrito bajos, pero no demasiado bajos. Nunca me han hecho una prueba para la anemia. Están revisando mi vitamina B12 y magnesio y están en el rango estándar y es normal. Estoy asustada y no sé qué hacer. Todo esto literalmente comenzó después de que tuve a mi bebé. Y no estoy obteniendo respuestas y cada día siento que voy a morir porque no estoy obteniendo respuestas y no me siento como yo misma... Tengo miedo de que sea esclerosis múltiple, pero pensé que la prueba de velocidad de conducción nerviosa y electromiografía lo habría mostrado si la tuviera. Me hago una resonancia magnética mañana. Me dijeron que revisara el hipotiroidismo y que revisara mi T3 libre y T4 y anticuerpos tiroideos y que revisara la sinusitis...

Hello. I have had this for 7 months. I am suspecting a mild case of guillian barre. I have had all the same tests but I was very ill on thanksgiving last year and the twitching started almost 7 weeks later. Have you been ill recently? Before the twitching?

What type of doctor is checking and ordering the MRIs?

You should be seen by either a Neurologist or Endrocronologist or both.

Sometimes though, a lot does have to do with stress. Have someone give you sleeping pills for better sleep if all the tests are coming back normal but if you are not seeing the correct type of doctor they may be testing for the wrong thing!

Good luck and God speed! 😇