He estado tomando gabapentina durante aproximadamente un mes

Llevo tomando gabapentina un mes y he tenido varias ocasiones en las que brevemente (unos 15 segundos) no sabía dónde estaba o qué estaba haciendo. Como si mi cerebro se hubiera desconectado. ¿Alguien más?

Yes, have experienced simialar reacton. Also in a fog. What dose are you on?

I've been taking 100 mg 2x daily for about 1 month. In the beginninng seemed ok, after about 2 wks started getting bad reactions. Tapering off now. Understand have to do slowly due to possibility of seizures, etc.

¡Gracias Judeuhi! ¡Pensé que me estaba volviendo loca! Estoy tomando la misma dosis que tú, voy a reducir a una pastilla, ya sea en la mañana o en la noche. Hablé con mi médico hoy, y ella dijo que era la fibromialgia, es difícil de creer la enorme coincidencia....me alegra saber que no estoy sola...actualizaré sobre mi nueva receta de una al día...jaj...¡gracias de nuevo y mucha suerte!

Hi, I also cut back to 1 per day. Did for 1 week, now opening capsule and removing about half of contents to equal about 50 mgs. Will continue for about 2 wks and then cut back lower until completely off. And no, you're not crazy!  Good luck back and please do keep me posted as you progress.

Hi, yes same here. I started a month ago and every time I titrtate to a higher dose I experience brief episodes of feeling completely detached. It was scarey at first but now I just wait for the feeling to pass. 

Hola,

¡Yo también tengo esto y también confusión de palabras que me vuelve loco! Estoy tomando 1800 mg al día, pero ahora me estoy reduciendo la dosis, así que llevo tres días tomando 1500 mg diarios.

Me too, the word confusion drives me and my family crazy. I thouht I was going senile. 1800mg is the treatment dose. Did it work for you? I'm titrating up to that amount and I'm only on 300mg twice a day because they haven't given me enough to go higher unless I buy a packet every week! 

Hi, same here with word confusion....thought it was juust me! Also memory probs, if I don't say it immediately, it's gone, lost.

I'm lost without my outlook calendar at work and post it stickers at home! I have notes everywhere. I've 'forgotten' what it's like to feel normal!

Hi Jennifer....so have I. I so want to be ne again.

I try and stay positive by telling myself it could be worse, but some days are just worse than others.  

I know it isn't easy. Hopefully soon will be normal. Hang in there, I'm here if you need to talk. Something on here not working....took me 2 hrs to get this message thru....

Hola, es difícil decir si estos me han funcionado. Los tomo para la enfermedad de disco junto con otras pastillas. Ahora los estoy reduciendo, espero que mi condición haya mejorado temporalmente lo suficiente como para no necesitarlos. Estoy tan desesperada por dejar de tomarlos y perder peso

Hola Pesh0308. Una vez que te diagnostican fibromialgia, estás condenado a que todos los síntomas o reacciones se le atribuyan a ella. El peligro es que un retraso en el diagnóstico adecuado de otras causas puede llevar a daños permanentes o a la muerte. Tengo temblores permanentes y discapacidades cognitivas porque los médicos se negaron a mirar más allá de la Fibromialgia, a pesar de que tengo antecedentes de reacciones alérgicas e hipersensibilidades a los medicamentos. Solo seguían diciéndome que la gabapentina era segura durante cinco años. Tuve que desintoxicarme yo mismo antes de convertirme en un vegetal. Luego intentaron decir que tenía Alzheimer precoz porque mi memoria había empeorado tanto. Es mucho mejor ahora que estoy fuera de la gabapentina, pero lucho si estoy cansado o apresurado. Nunca volveré a ser el mismo y no es la Fibromialgia. Olvidaba cosas como el nombre de mi hijo y las matemáticas básicas. Me alegra que hayas sido lo suficientemente sabio como para cuestionar a tu médico. ¡Buena suerte!

Gracias a todos, es una noticia fantástica que esto también les ocurra a algunos de ustedes... bueno, no exactamente, pero al menos no tengo un inicio temprano de demencia como temía... estoy reduciendo un poco y espero ver resultados positivos... información fantástica, agradezco a cada uno de ustedes por tomarse el tiempo para ayudar en esta discusión... ¡Mantenganse positivos! ¡Hagan preguntas! #teamknowledge smile

Thanks Jude, it definitely helps having people to talk to who know what it's like.

Estoy completamente de acuerdo, lynaria. Cuando me derivaron a Londres, me dijeron que era mejor no mencionar la fibromialgia. Antes de eso, tardaron meses en hacerme un diagnóstico erróneo antes de que me hicieran una resonancia magnética.