Acabo de ser diagnosticado...

So I have just been diagnosed. I have severe abdominal pain, no appetite, blood and mucus, feel completely drained and have lost 8lb in one week. The weight loss has stunned me and wondered if anyone else has lost that much weight in a short period of time? I have been prescribed prednisolone foam which I have not used yet because I'm a little bit scared to use it in all honesty. The abdominal pain is horrendous, does anyone have any suggestions on how I can ease the pain? Thanks in advance

Cuando me pongo tan mal, recurro a un tratamiento con esteroides. ¡Sí, la pérdida de peso como esa puede ser bastante común! ¡Y el dolor abdominal y lumbar! Habla con tu médico de cabecera lo antes posible, puede que necesites probar otros remedios también, aunque no todos son adecuados para todos. ¡Mucha suerte, pero no esperes a que lo atiendan! ¡Condición infernal, lo sé!

¡Hola! Normalmente soy muy constante con el peso, pero estoy en mi tercer brote y esta vez he perdido 6 kilos (13 libras en la última semana). Para ser justos, podría haber perdido un poco de peso de todos modos, pero habría preferido un mes en el gimnasio. La pérdida de peso para mí se debe a que apenas como nada durante un brote, no por falta de hambre, sino también por preocuparme por cómo me va a hacer sentir esa comida unas horas después.

He descubierto que para mí, comer solo alimentos blandos y amigables para el intestino es la mejor manera de controlar el dolor abdominal. "Va a ser diferente para cada uno" es una frase que escucharás mucho cuando se trata de colitis ulcerosa.

Puede que después de unos usos la espuma calme las cosas en cuanto al dolor. Prueba, probablemente no sea tan malo como piensas.

Thank you so much for replying to me smile it's reassuring to know that I'm not alone in this!

I went back to the doctors many times and they gave me prednisolone 35mg per day (oral tablets this time) which work for a short period of time.

All the symptoms are still the same but with an added bonus of constipation which is a delightful addition to every thing else.

I'm going for another colonoscopy next week so will see what happens after that xx

¡Todo lo mejor!