What is everyone's levels and symptoms mine are creatinine 205 grf 31
No sé qué ayuda te será saber esto, pero en respuesta a tu pregunta en la última prueba a finales de enero, mi creatinina era 117 umol/L y mi TFGe era 40 ml/min. Mi creatinina solo comenzó a aumentar como efecto secundario de la medicación para la presión arterial.
224 creatinine gfr of 30. but mine is up and down no real symptoms other than tired sometimes
Was just trying to start something where people could see what other symptoms other people was getting at different levels
Davey, es importante recordar que, como todos podemos tener diferentes causas para tener enfermedad renal, nuestros síntomas también pueden ser diferentes, incluido su ritmo de progresión. ¡Sería maravilloso que los investigadores pudieran descubrir la razón por la que tantos de nosotros tenemos una función renal en declive y encontrar una cura! Escuchamos mucho sobre los grandes avances que se están haciendo en el tratamiento de otras áreas del cuerpo, pero los riñones parecen seguir siendo un enigma. ¡Mucha suerte para todos aquí!