Mi historia de fib

hola a todos soy nuevo en este foro el pasado agosto fui ingresado en el hospital con una taquicardia de 170-240 latidos por minuto me dijeron que tenía fibrilación auricular me tuvieron una semana mientras aumentaban la medicación para bajar mi ritmo cardíaco me pusieron Bisropolo y digoxina a mitad de semana mi corazón seguía muy acelerado al día siguiente me hicieron un ecocardiograma y me dijeron que mi corazón bombeaba muy débilmente pero que lo tomara con pinzas por el ritmo cardíaco tan alto me dijeron que esperarían a que mi ritmo cardíaco bajara y cuando mis niveles de warfarina fueran los correctos me harían una cardioversión entonces me dijeron que podía irme a casa a finales de septiembre volví al hospital por una taquicardia esto fue en urgencias me ingresaron para la noche me dieron bloqueadores beta para bajar el ritmo cardíaco y por la mañana el médico de guardia miró mis notas y me dijo que tenía miocardiopatía esto fue un gran shock para mí ya que mi cardiólogo me había dicho que el ecocardiograma no se podía interpretar debido al ritmo cardíaco tan alto me mandaron a casa y unos días después vi a mi cardiólogo y me dijo que necesitaba ponerme en ritmo sinusal normal y repetir el ecocardiograma y ver cómo iba así que cuando mis niveles de warfarina eran buenos me hicieron una cardioversión que fue a principios de diciembre durante la cardioversión una médica interna me dijo que tenía el corazón débil que lo había visto en el ecocardiograma de agosto le dije que me habían dicho que no le diera mucha importancia a ese ecocardiograma pero ella insistió en que mi corazón estaba débil la cardioversión funcionó las enfermeras me dijeron que el ecocardiograma era inconclusivo y que no me preocupara cuando

fui a casa muy preocupado y disgustado al día siguiente fui al médico de cabecera y también me dijo que el ecocardiograma era inconclusivo y además envió una carta a mi cardiólogo explicando lo que me habían dicho en urgencias y el médico de la cardioversión dos semanas después llamé a mi cardiólogo hablé con su pa y me dijo que haría que mi cardiólogo me llamara lo antes posible y lo hizo en la hora.

el cardiólogo me dijo que viniera al día siguiente para repetir el ecocardiograma que salió normal con una acción de bombeo normal y mi fracción de eyección por encima de la media el cardiólogo me dijo esto mismo día mediante un mensaje en mi teléfono que no necesita verme hasta dentro de un año una semana después de Navidad recibí una carta de mi cardiólogo diciendo que todo estaba bien y normal en el ecocardiograma y dijo que la fibrilación auricular pudo empezar por una infección de pecho y que me vería dentro de un año lo que me gustaría saber es si alguien más ha tenido esta experiencia que me preocupó muchísimo serme dicho que tenía miocardiopatía y el corazón débil que no se mostró en el segundo ecocardiograma. Gracias por leer y lo siento por el post tan largo

Hi Bernard

I am a little confused, what do you mean by warffering levels ? 

i cannot understand why the echocardiogram was in conclusive. they dont need a echocardiogram to check if you are in tachycardia [AF] or do you mean they did an ECG Electrocardiogram

However you are obviously very worried & quite rightly, why dont yo go and see your GP again & tell them you want a 2nd or even a 3rd opinion.

where are you located ?

Keep at them until you get satisfaction or put in a complaint to the independant hospital complaints team, normaly known as PALS

Hola Bernard, solo escucha al cardiólogo. Los demás son solo registradores y no saben tanto. Una vez me dijeron en Urgencias que había sufrido un ataque al corazón. El cardiólogo solo sonrió y dijo que definitivamente no y que no hay nada malo en mi corazón, solo FA. Es una condición muy difícil de tener debido a la gravedad de la frecuencia cardíaca rápida, pero sigue diciéndote a ti mismo que no es mortal. ¡Buena suerte!

Hola Greebo 64, lo que quiero decir con los niveles de warfarina es que debo subir el nivel a 2.5, lo cual es seguro para hacer la versión cardio (sin coágulos de sangre), y mantenerlo en 2.5 durante un mes. El ecocardiograma, que se realizó primero, fue inconclusivo debido a la tasa de corazón muy rápida, lo que causó que el corazón no bombeara correctamente. Por eso, mi cardiólogo me dijo que las cámaras no se estaban llenando, etc. Sin embargo, el primer ecocardiograma quedó en mis registros y creo que ahí comenzó la confusión. El médico en urgencias lo leyó como si yo tuviera miocardiopatía e insuficiencia cardíaca. Cuando me hicieron un ecocardiograma de repetición en diciembre, la persona que lo realizó me dijo que no hay miocardiopatía ni insuficiencia cardíaca y que las cosas se ven bien, lo cual fue confirmado más tarde por el cardiólogo.

Hola Judth, eso es lo que he hecho. El cardiólogo nunca dijo que tuviera miocardiopatía o insuficiencia cardíaca debido a la tasa cardíaca muy rápida. Dijo que es imposible obtener una imagen verdadera, así que una vez que mi corazón lata con normalidad, repetirá el ecocardiograma, lo cual hice y todo estaba bien, y terminó sin tener que ver al cardiólogo hasta dentro de un año.