Nuevo en el foro pero no nuevo en la Fibromialgia

Tengo fibromialgia desde los 12 años, por lo que, lamentablemente, tengo mucha experiencia con el dolor, pero solo recientemente he recibido un diagnóstico formal. He tenido diversas pruebas, resonancias magnéticas, análisis y he pasado casi dos años con un fisioterapeuta. El fisioterapeuta me ayudó, al igual que la hidroterapia. Durante un tiempo tuve el dolor bajo control, pero ahora, después de muchos meses de estrés inevitable, tengo un brote masivo de dolor crónico diario en todo el cuerpo. Tengo un dolor severo en el cuello que no puedo aliviar y dolores de cabeza diarios. Llevaba casi dos años sin medicación, pero en las últimas semanas estoy tomando analgésicos y me han recetado un nuevo medicamento. Ahora me han recetado Metocarbol. ¿Alguien tiene algún consejo sobre estas pastillas? Espero que me ayuden.

Metocarbamol

Hello dm,

I've not heard of that medication I'm afraid.  I'm unable to take many meds due to terrible side effects on my body.

Fibro feeds on stress as we all know, which is why it's best if possible,   to avoid it, but sometimes that's not possible as in your many months of unavoidable stress.

I'm sorry to hear you are in so much pain and really hope that the medication helps.