He estado teniendo problemas con la vesícula biliar. Me la van a extirpar el lunes. He tenido sangre al limpiarme las últimas veces que he defecado. También parece naranja. ¿Es algo de lo que preocuparse? Tengo algo de dolor en la zona de la vesícula biliar desde que tuve este problema. ¿Es normal para los problemas de vesícula biliar? Quiero asegurarme de que no estoy sangrando internamente.
Las heces de color naranja o amarillo son señal de mala vesícula biliar, pero no sé sobre la sangre. ¿Tiene hemorroides, lo siento, tal vez fisuras? ¿Ha ido mucho o se ha esforzado para ir? Me extirparon la vesícula biliar el mes pasado, así que sé sobre la caca de color raro.
No estoy segura de cómo, pero creo que hay una conexión entre la vesícula biliar y el intestino. Tuve que hacerme una colonoscopia antes de que me extirparan la vesícula biliar, y no fue por cálculos biliares, sino por inflamación, colangitis. Creo que estará conectado, pero para tranquilizarte, llama a la sala donde te van a operar y habla con ellos. Me la extirparon mediante cirugía laparoscópica, solo en 24 horas y fue una operación muy fácil, al menos para mí, y unos días después ya estaba dando un paseo. Así que mucha suerte
¡Gracias! Creo que solo me he estado asustando y leer no ayuda jaja
¡Gracias! Tuve una vez una fisura, así que tal vez sea eso. Ahora que lo mencionas, he notado que pica y quema cuando me lavo ahí abajo. ¡Gracias!
lol, he estado allí, he usado la camiseta, tratando de diagnosticarme, y he tenido unas 50 enfermedades, hasta ahora. ¿Qué somos, una vez más, buena suerte el lunes.
Been through all that just recently and suffering for about a year. Stomach issues bloating , nausea, constipation , all colors stools, white, orange and also blood in stool. Lack of bile in your stool will rip your colon causing feasures and internal hemorrhoids potentially. After the ultra sounds and HIDA scans confirmed gallstones, gallblader inflammation and less than 15% functionality I just told my Gastro I want this thing out. Ever since I have been feeling a lot better. Adjusting to life without it. So far no more constipation, blood etc. getting back to normal. I did have a colonoscopy just to rule everything out. Best of luck but get that thing out and I bet you will feel like brand new
Lo siento mucho por ti, este es un lugar donde podemos soltarnos y hablar de todos nuestros miedos y enfermedades a personas como nosotros que todos sufrimos de enfermedades similares y simplemente tratar de ayudarnos unos a otros con ideas awwww ugs
Estoy tan contenta de haber publicado aquí, me siento mucho mejor, no me estoy volviendo loca tanto jaja. Estoy lista para sacarme eso, ya lleva unos meses conmigo teniendo problemas. Me han hecho la ecografía y el escaneo HIDA, estoy llena de cálculos.