PIP

Soy nueva en este grupo y estoy desesperada por algún consejo, por favor

Tengo un hijo de 27 años con autismo que ha estado recibiendo DLA desde que era niño. También sufre problemas estomacales y toma analgésicos fuertes para esto. Actualmente está bajo el cuidado de un gastroenterólogo. Sufre un dolor intenso y episodios de diarrea de una semana de duración. También tiene dismorfia corporal, se pone extremadamente ansioso y es muy fóbico a los gérmenes. En ocasiones puede ensuciarse.

Por lo tanto, teníamos la cita para su evaluación de PIP programada, aunque había pedido una visita a domicilio. Llamé a Atos y me insistieron en que no vendrían a casa porque él tenía problemas de ira. Es la persona más tranquila del mundo. Luego pedí una cita en un centro más cercano. El DWP ha enviado dos oficiales de visita a nuestro hogar en los últimos meses, evidentemente no tenían preocupaciones sobre la ira.

Desde que se hizo la nueva cita, fue agredido en su propio hogar por un familiar sin culpa de su parte. Visitamos el hospital y el médico de cabecera. El médico le dio un justificante de enfermedad por dos semanas por conmoción cerebral. Hoy llamé a Atos para decir que no estaba lo suficientemente bien para asistir el lunes a las 8:59 y que teníamos un justificante de enfermedad, pero me dijeron que no, ya que la cita ya había sido cambiada una vez y no pueden cambiarla de nuevo. Cualquier ayuda sería muy agradecida.

Hola,

Llámalos de nuevo y pide hablar con un gerente. Si te preguntan por qué, di que deseas presentar una queja.

Tienen razón en cuanto a que has cambiado la cita y eso solo se permite una vez, pero, tienes circunstancias atenuantes.

Mike.