Alguien por favor tranquilícenme. He visto mis notas médicas.

Hola a todos. He ido al médico y ahora estoy tomando sertralina. Sufro de ansiedad/depresión y tiendo a sobreanalizar las cosas mucho. Básicamente, llevo unos 5 años yendo al médico con un sentimiento de ensueño y niebla mental. Además de eso, no tengo otros síntomas de trastorno disociativo ni de trastorno de despersonalización/desrealización. No tengo pérdida de memoria ni experiencias fuera del cuerpo ni nada por el estilo. Estoy extremadamente preocupado porque, por curiosidad, le pedí a mi consulta que revisara mis notas del médico general, y noté que mis síntomas se describían como... estado de ensueño, niebla en mi cabeza y turbidez, y realmente tengo este miedo de ser diagnosticado incorrectamente con trastorno disociativo y perder mi licencia de conducir y de camión cuando llegue el momento de renovar mi licencia. Mi médico dice que no tiene ninguna preocupación con respecto a que yo conduzca, así que quizá solo estoy sobreanalizando las cosas, algo en lo que soy muy bueno. Por favor, alguien póngame en paz, esto me está volviendo loco. Espero que todo esto tenga sentido para alguien.

muchas gracias.

Hola Paul

Suena como niebla mental, soñar despierto maladaptativo y TEA. La depresión también puede causar esos síntomas. Consulta a tu profesional de la salud mental para obtener un diagnóstico. Yo lo pienso todo demasiado, es parte de mi TEA, por si no sabes por qué. Sueño despierto mucho, siempre estoy en mi cabeza. No sé por qué, sin embargo.

Cuídate ♡

Hola, gracias por la respuesta. ¿Eso es diferente al trastorno disociativo? Actualmente no estoy bajo el cuidado de un profesional de la salud mental, solo de mi médico de cabecera... gracias de nuevo

Sí, es diferente.

Think you are brave for even looking at your notes.but wouldn't worry too much as. Gp would have mentioned driving license

Hola Paul