Alguien por favor tranquilícenme. He visto mis notas médicas.

Hola a todos. He ido al médico y ahora estoy tomando sertralina. Sufro de ansiedad/depresión y tiendo a sobreanalizar las cosas mucho. Básicamente, llevo unos 5 años yendo al médico con un sentimiento de ensueño y niebla mental. Además de eso, no tengo otros síntomas de trastorno disociativo ni de trastorno de despersonalización/desrealización. No tengo pérdida de memoria ni experiencias fuera del cuerpo ni nada por el estilo. Estoy extremadamente preocupado porque, por curiosidad, le pedí a mi consulta que revisara mis notas del médico general, y noté que mis síntomas se describían como... estado de ensueño, niebla en mi cabeza y turbidez, y realmente tengo este miedo de ser diagnosticado incorrectamente con trastorno disociativo y perder mi licencia de conducir y de camión cuando llegue el momento de renovar mi licencia. Mi médico dice que no tiene ninguna preocupación con respecto a que yo conduzca, así que quizá solo estoy sobreanalizando las cosas, algo en lo que soy muy bueno. Por favor, alguien póngame en paz, esto me está volviendo loco. Espero que todo esto tenga sentido para alguien.

muchas gracias.

Hola Paul

Suena como niebla mental, soñar despierto maladaptativo y TEA. La depresión también puede causar esos síntomas. Consulta a tu profesional de la salud mental para obtener un diagnóstico. Yo lo pienso todo demasiado, es parte de mi TEA, por si no sabes por qué. Sueño despierto mucho, siempre estoy en mi cabeza. No sé por qué, sin embargo.

Cuídate ♡

Hola, gracias por la respuesta. ¿Eso es diferente al trastorno disociativo? Actualmente no estoy bajo el cuidado de un profesional de la salud mental, solo de mi médico de cabecera... gracias de nuevo

Sí, es diferente.

Think you are brave for even looking at your notes.but wouldn't worry too much as. Gp would have mentioned driving license

Hola Paul

La despersonalización es un síntoma de ansiedad aterrador. Es diferente a la niebla mental. La niebla mental también es un síntoma de ansiedad. 

Paul

Acabo de buscarlo. Podría ser peligroso si conduces si constantemente te distraes. Solo quédate a salvo y no te preocupes si él dijo que aún puedes conducir no te quitarán la licencia. Definitivamente tienes Trastorno de Ansiedad Generalizada te preocupas demasiado por las cosas. Eso es lo mismo que hago todo el tiempo. La ansiedad causa muchas cosas te sorprenderías. Realmente afecta todo. Probablemente dijo que tienes Trastorno Disociativo debido a tus síntomas. Yo también tengo algunos síntomas de eso pero no estoy muy seguro de tenerlo. La ansiedad también causa el mismo síntoma. (Niebla mental, ensueño)

El Dr. registra su propia descripción de cómo se siente, no está haciendo un juicio ni esto afectará su carrera.

Gracias por las respuestas, realmente se aprecia. No he sido diagnosticado con trastorno disociativo, solo he sido diagnosticado con ansiedad y depresión. Mi mayor miedo es ser diagnosticado con trastorno disociativo cuando realmente no creo tenerlo, he investigado mucho sobre el trastorno disociativo y el 99% de los síntomas no los tengo. Gracias de nuevo.

Hola Paul. Tengo esa sensación de vez en cuando desde que empecé con los nuevos medicamentos para el SII/ansiedad/depresión. Actualmente tomo Mirtazapina 15 mg dos veces al día, Gabapentina 200 mg tres veces al día y Tramadol; 50 mg dos veces al día para el dolor de espalda asociado con mi SII. También Librax y Bentyl para el colon/SII. Los tres primeros solo los he estado tomando durante unos 8-9 meses a diferentes niveles hasta que llegué a donde estoy hace unos 4-5 meses (también me retiraron del Paxil 20 mg dos veces al día después de tomarlo durante 20 años). Algunos días solo siento que estoy en una niebla y solo espero que mejore a medida que los medicamentos se asienten y mi cuerpo y mente se ajusten. Otros días está mejor. Espero que puedas obtener una buena respuesta y diagnóstico de tu médico. Y tienes razón sobre pensar demasiado las cosas. Lo hago todo el tiempo, pero eso es parte de la ansiedad, supongo. O más precisamente, eso es lo que contribuye a ello. De todos modos, mantente fuerte y date un capricho. ¡Oraciones para ti! Dios te bendiga, Bob

Gracias por la respuesta bob.

Supongo que lo que estoy tratando de averiguar es si solo la ansiedad y la depresión pueden causar estos síntomas sin que necesariamente sea disociación. Gracias a todos