PMR, Prednisona, Repaso

Después de 2 años y medio de PMR, reducido a 7-1/2... DSNS+ reduciendo a 7... tengo algunos problemas nuevos, por primera vez... hinchazón en la rodilla, a veces me duelen los dientes. ¿Estas cosas serán permanentes, o cambiarán... la puerta giratoria de dolores y molestias en diferentes áreas? No tomo ningún medicamento para el dolor.... ¿está bien tomarlos ocasionalmente, qué medicamentos? Aprecio cualquier comentario... ¡gracias!

Paracetamol es seguro tomar con prednisolona y ayuda con los dolores y molestias. Tome 2 cada 4 horas, no más de 8 al día o solo cuando sea necesario.

Tomo paracetamol/codeína según sea necesario. Me ayuda a aliviar los efectos que no están directamente relacionados con la PMR. Por ejemplo, la bursitis y otros efectos secundarios.

Estoy en el segundo año con PMR, ha habido altibajos, me emocioné al reducir a 6 mg, pero el dolor volvió, así que me subieron a 7 mg, parece que este es mi nivel, intentaré reducir de nuevo después de los próximos análisis de sangre a finales de mes. Cuando me diagnosticaron por primera vez, me dijeron que podrían ser 2 a 10 años, me aferré a los dos. Será lo que tenga que ser.

my tip  is when i start to reduce,  i have bowen trearment,  which works for me. i also had bad knee pain, but bowens sorted that out.   i am down to 2 mg   but still go  every  2 month   for a top up.   i reduce on the eileen  regime  but only by  quater mg

at a time.  i havent so for suffererd with   tired  thing which a lot of our friends on the forum do,    weather its because i do  half mg at a time i dont know.   i do some times take 1  paracetamol  from time to time as i do have a bit of pain in my muscel at the top of my arm,    not putting it down to pmr tho as its just 1 side   and it is berable   so good luck on your journey   i am 4.5 years into my story

Kathy, yo también tuve dolor de muelas y hace poco, 1-2 meses, tengo hinchazón severa en el tobillo/pierna inferior. La parte superior de mis pies parece que van a estallar. Compré medias de soporte para rodillas diabéticas y las uso a diario. Me ayudan. Tengo hidrocodona para el dolor, pero, 800 mg de ibuprofeno me ayudan más y no me dan sueño. Espero que esto ayude de alguna manera. Judy en EE. UU.

¿Es la Terapia Bowen como un masaje ligero? Si este método DSNS+ realmente no funciona, quizá tenga que ir al 1/4m taper también. ¡Gracias!

¿Crees que el dolor de muelas desaparecerá... o debo preocuparme por la GCA.

Estoy poniendo hielo en la rodilla, pero realmente me impide caminar. Gracias.

mi reumatólogo no hará la prueba de adrenal...dice que sería inexacta porque ya llevo mucho tiempo con el pred. Me había aferrado a los 2 años... bueno. ☹️ ¡Gracias por tu opinión!

I agree with Diana, Paraceptamol (Tylenol here in the US) works well.  I take 2 500 mg in the morning and I am fine until about 4 p.m.  Sometimes I take 2 more in the afternoon if I am going to have plans for the evening.

My Rheumy recommended it.  I am reducing with the slow method from 7 1/2 to 7.

I have had PMR for almost 2 years. 

yes kathy it is light touch.  everyone i have sugested it to  have been and also agree it did them good.  it is done over clothing unbelivabl i know  but it does work

¡Gracias!

Tengo GCA y he tenido claudicación mandibular (dolor en la mandíbula al masticar) pero no dolor dental en mi primer episodio y en algunos de mis brotes a lo largo de siete años. Al tener muchos otros problemas de salud, entiendo lo difícil que es saber qué está causando los síntomas. Jan

Sabes que he usado esas medias de trabajo pesado, hechas a medida a lo largo de los años... ¡casi las había olvidado! Tengo medias completas, medias altas hasta el muslo y medias hasta el tobillo. Las saqué y me han ayudado mucho hoy... ¡gracias por el recordatorio😊

Bueno, quería iniciar una nueva discusión, pero no encuentro el enlace, así que lo añadiré aquí.  Utilizo el bálsamo para ayudar en la piel.  Tengo manchas que se frotan, luego sangran por todas partes.  Las tiras adhesivas desgarran la piel también.  Estaba usando parches con un cojín, pero eso lo sella, luego se drena por todas partes..¡Uf!  ¿Alguien tiene esto y alguna sugerencia?  También pensé que estaba teniendo una Recidiva de la PMR hace un tiempo, con este Dolor en el Trasero, que tengo.  Resulta que esto es en realidad la articulación de la cadera.  Espero tener un pedido para una resonancia magnética mañana, después de cambiar de médicos de cabecera.  Esto me ha quitado toda mi vida como yo la conocía.  Tengo que arrastrarme arriba y abajo de las escaleras...¡Uf!  Se agradecen las sugerencias.  Judy en EE. UU.