Hola.
¿Cómo están los pacientes con la fusión de tobillo postoperatoria? Me preguntaba qué sigue.
Tuve mi revisión de las 6 semanas con mi consultor en el Hospital Wrightington el jueves y sé que me quitarán el yeso, pero después de eso no estoy segura.
Espero que no me pongan otro yeso, ya que tengo hijos pequeños, un perro activo y, en fin, me está volviendo loca.
¿Crees que podré usar una bota ortopédica, soportar peso parcial, ponerme otro yeso odioso o hacer fisioterapia?
Lo cómico es que soy enfermera en una unidad de trauma, pero no tengo ni idea cuando se trata de mi propia salud. Además, en el trabajo no solemos tratar fusiones de tobillo, ya que nuestros consultores suelen arreglar articulaciones y huesos, no fusionarlos.
Cualquier consejo o información sobre cómo les fue después de la fusión postoperatoria sería muy útil.
Saludos. Claire.