¿Alguien con Enfermedad de Addison primaria ha dejado completamente la Fludrocortisona sin problemas? Me han dicho que deje de tomarla y solo estoy tomando un cuarto de pastilla. ¿Ahora??
Estuve en Fludrocortisona durante 1 año y medio y llevo un mes sin tomarla. 2 preguntas. ¿Cuánto tiempo estuve en ello y a qué dosis? Estuve en 0.1 mg por día.
Si estabas en ello por mucho tiempo, quieres dejarlo lentamente. Mi nefrólogo me dijo que lo dejara "de golpe" y fue un desastre. Picos y caídas de presión arterial, mareos, etc. Para usuarios crónicos como yo, tienes que reducirlo lentamente. Hice 0.05 tab por la mañana y de nuevo por la tarde, luego después de dos semanas comencé a saltarme la dosis de la tarde cada dos días, durante un mes. Monitoreé la presión arterial varias veces al día y a la noche durante todo el proceso. Cuando eso fue bien, comencé a saltarme la otra dosis nocturna. Seguí monitoreando la presión arterial durante todo el proceso. Cuando eso fue bien durante un mes, comencé a saltarme cada dos días la dosis de la mañana. Cuando eso fue bien, me salté la otra dosis de la mañana. ¡Ahora estoy totalmente fuera y me siento bien también! La presión arterial también está en el rango bajo normal. ¡No más efectos secundarios de fludro! ¡Buena suerte para ti!
Llevo 7 años tomándolos a una dosis de 0.1, ahora la tableta se ha reducido a un cuarto. Gracias por la información, me gustaría dejar de tomarlo.