Hola chicos, esto me está preocupando...
Hombre asiático de 34 años
Un poco de historia, he sido muy activo en mi vida sexual antes con múltiples parejas, pero no lo he hecho en los últimos años; lo que también incluye la masturbación en los últimos meses. Estoy en una relación ahora por casi 3 años y dejé de acostarme con otras personas, pero a veces cuando estoy destinado en el extranjero pago por sexo en un establecimiento limpio y protegido; menos de 10 veces (lo cual ahora lamentaré...)
He estado teniendo esta extraña llaga/ampolla roja en el anillo de la cabeza del pene (3 puntos) que no tiene pus pero tiene algo de sangre y líquido acuoso después de lastimarlo al lavarlo y 1 punto en el pliegue del prepucio.
Antes de esto, tuve sexo un poco brusco y semi seco con mi pareja, y uno de sus dientes posteriores está astillado y afilado.
No estoy seguro si está relacionado, pero unos días después de eso tengo estos síntomas. NO hay fiebre, gripe, irritación, pero duele un poco al contacto con la ropa interior y al lavarlo o tocarlo.
Adjunto están las fotos.
Gracias de antemano por sus respuestas y he ido a 2 médicos y no lo ven como una ETS sino como una lesión o causada por fricción. Aun así haré un análisis de sangre para asegurarme ya que me estoy preparando para asentarme y ser fiel por una vez...