Hola, tengo mi primera cita con el reumatólogo la próxima semana, sufriendo muchos síntomas, me han puesto Naproxen por el médico de cabecera. ¿Es buena idea dejar de tomarlos (solo me han ayudado un poco) antes de la cita para que puedan ver el problema en toda su magnitud o seguir tomándolos?
My rheumy advised only paracetamol - but that s alongside meds he prescribed.
but I understand why you re asking as naproxen is an anti inflammatory painkiller so your GP has been trying to reduce the inflammation a bit. I guess it s your choice. They will no doubt ask if you are taking anything. If you re suffering lots of symptoms it will be clinically evident despite naproxen .
are you taking a friend with you? There's a lot to take in on the first visit.
Si el Naproxeno solo ayuda un poco, sabrías describir la ubicación del dolor y el tipo de dolor. Y con la AR probablemente tengas pruebas clínicas (articulaciones ligeramente deformadas/hinchadas, análisis de sangre, radiografías, etc.). Podrías reducir el analgésico para ver cómo te las arreglas con el dolor, pero no estoy seguro de que tengas que... ¿Por qué no llamas a la clínica y le preguntas a la enfermera qué hacer? ¡Buena suerte!
Hola, mis radiografías y análisis de sangre han dado negativo, para sorpresa de mi médico de cabecera, ya que desde mi primera cita se ha extendido por toda la mano, más allá de los codos y ahora las rodillas, pero como actualmente soy seronegativo, sé que es más difícil de diagnosticar. He tomado fotos y videos y he llevado un diario, pero creo que si dejo la medicación será más fácil para ellos ver qué está pasando.
Hola, sí, mi marido viene, solo tengo miedo de perderme algo y que me digan que vuelva dentro de 3 meses, etc. Mi instinto me dice que es AR y aunque no lo quiero, al menos si lo diagnostican antes puedo empezar a asimilarlo en lugar de esperar meses y meses para saber qué me pasa.
Pregunte sobre la fibromialgia. Pregunte sobre la osteoartritis. Existen más de 300 tipos de artritis. La AR es la más fácil de diagnosticar... Buena suerte...
Absolutely!
i kind of thought I had it too before I was diagnosed 2 half years ago. It takes some adapting to but I definitely felt the more informed I could be the more positive I could be. If it is RA they will start to treat it early and aggressively , which is the current approach, but it varies from individual to individual how quickly they find what works for you.
mine was severe and I ended up on a biologic 9 months later which has worked brilliantly for me. Others respond to the first drug that is tried.
i do hope you get some answers when you go. All the best.
¡Salud, lo mejor!