Hombros, dientes, orejas duelen con dolor abdominal en cuadrante superior derecho pero todas las pruebas normales

Had all tests but the Hida scan (in two days.) Even voice has changed. Pulmonary cleared me. I feel big pressure coming from abdomen into rib cage. Doc said not GB. All other sxs say YES. Anyone with symptoms that are not "normal?"

Todos me dijeron cuando estaba embarazada que tu dolor de espalda es solo por estar embarazada, los médicos lo desestimaban y no me escuchaban. Tuve que ser llevada de urgencia el lunes pasado y tenía tantas piedras en la vesícula que no sabían cómo aún podía hacer cosas normales antes de eso, porque todos lo desestimaron. Fue un caso grave, tuvieron que entrar dos veces: la primera para extraerlas y la segunda para limpiar la bilis y ver si había más. Así que, por favor, sigan insistiendo si en su interior sienten que eso es lo que está mal antes de que se ponga grave.

Lo mismo aquí, las pruebas salen anormales pero aún no he tenido la prueba HIDA. Acabo de publicar hace unos minutos, un nuevo hilo sobre mis problemas. El dolor es muy similar al tuyo.

Muy frustrante