Can I take after breakfast instead of before (as recommended) as I have problems with taking tablets on an empty stomach. Any advice welcomed..
Siempre los tomo después del desayuno, pero normalmente desayuno cereal.
Solo si comes una comida alta en grasas es posible que tengas problemas.
Alta en grasas significa que tendrás un nivel más alto del medicamento en la sangre.
He tomado uno de estos después de una comida alta en grasas y no he notado ninguna diferencia.
Tomó dos comprimidos de 10 mg al día, así que no tengo efectos secundarios tan fuertes.
Uno por la mañana y otro por la tarde.
Cuando me olvidé de tomar la tableta de la tarde y la tomé tarde en la noche
Me desperté a las 02:00 de la noche con el pulso acelerado y eso me mantuvo despierto durante unas horas.
Hola Roger,
Bueno, creo que no importa si lo tomas antes o después del desayuno. Pero como siempre hemos recomendado, nunca lo tomes con el estómago vacío, y como dijiste que también tienes algún problema, creo que no importa. Puedes tomarlo después del desayuno también…
Hi, I am now totally confused, I take one 20 mg tablet per day , before breakfast and as indicated on the package I.e. 30mins to 1 hour before food.. By definition , this is on an empty stomach , as it is before Breakfast, yet one of your replies suggests the exact opposite ....'don't take on an empty stomach' ... I think clarification is needed from some official medical source here , including a time reference on how long after food is it ok to take this drug.
any ideas anyone ?