Semana 7 y he tenido dolor en la ingle, justo a la izquierda de mi zona púbica en mi pierna izquierda. He leído otros mensajes en las redes sociales que sugieren tendinitis del tendón del psoas. No puedo hacer ejercicios en la cama, pero sí los de pie, pero me está afectando porque estoy seguro de que está limitando mi recuperación. Todavía uso muletas, como me indicó el fisioterapeuta. Practiqué sin ellas y logré dar unos pasos, pero el fisioterapeuta me lo prohibió. Tuve mi revisión de las 6 semanas la semana pasada y estaban realmente contentos con mi progreso, considerando la parálisis cerebral en mi pierna derecha. Más fisioterapia el martes, pero no puedo hacerlo, duele demasiado. Quizás pueda probar con algunas técnicas de masaje en su lugar. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?
Querida Angela, a mí también me duele la ingle en la misma zona, ¿verdad que duele horrores? Tenía una cita para una inyección de esteroides que, al parecer, alivia la inflamación. Sin embargo, en la semana 10 (donde estoy ahora) el dolor disminuyó aproximadamente un 40%, así que cancelé. Así que, creo que dale un par de semanas, Angela, y estoy seguro de que disminuirá. Un poco. Tengo 57 años, así que no soy demasiado mayor y me han dicho que siga usando muletas hasta que se fortalezcan los músculos de la cadera, me han dicho que con los músculos débiles puede afectar a la ingle. ¡Te desanima, verdad! Solo quieres volver a la normalidad, pero mantén la cabeza alta, supongo que es solo un pequeño tiempo en nuestras vidas. ¡Mi mayor problema es el dolor de espalda baja, que me está deprimiendo! Si no otra cosa, este es un buen sitio para desahogarse x
Querido ángel, es bueno saber que no estamos solos en esto. Quiero deshacerme de las muletas desesperadamente, pero tengo poca paciencia. ¡No soy de los que se sientan sin hacer nada! Mi espalda también me duele, supongo que es la forma en que caminábamos antes y ahora no está acostumbrada a estar tan recta. Gracias por escucharme quejarme. ;)
dear angela,
Totally understand that you want to move on and get rid of walking aids ..
Good thing is that your surgeon was very pleased with your progress, especially when you have an additional challenge like CP in other leg ---
Internet is a blessing and a curse at the same time -
I had trochanteric bursitis which was diagnosed by my surgeon at check up visit - did you mention it to your surgeon? if you have tendonitis, some exercises might aggrevate the muscle -
I am not a big believer in : no pain no gain after hip replacement surgery ... I feel that my body is telling me to stop or ease up -
Talk to you physical therapist about how painful and uncomfortable the exercises make you feel ----
please be kind and gentle with your self - you have been through a lot and are on the road of recovery ... it takes time, darling ...
big warm hug
renee
Hola Renee
Es un placer hablar contigo de nuevo. Gracias por tus comentarios.
Mencioné que me dolía en la revisión y me dijo que pusiera almohadas bajo las rodillas y que me levantara desde la rodilla en lugar de la cadera, pero aún me duele, así que ¡no lo estoy haciendo!
¿Para qué hacerte daño, eh? No me duele caminar con mis muletas, así que mejor haré eso, al menos estoy haciendo algo. Gracias de nuevo, espero que estés bien 😊
Hi, I had tendonitis in my non op leg groin area before and after op due to overcompensating. Massage and ultrasound may help but it's rest really that will make the difference. It took 10 weeks post op to be able to lift the non op leg more than 3 inches off the floor ! 👣
Gracias Lisa, preguntaré a mi fisioterapeuta el jueves sobre el masaje.
Hi there, I posted about my groin pain which started 6 weeks after my operation. It was horrible. I couldn't straighten my leg out and ended up sleeping in a chair for weeks. I had Ann X-ray, an MRI which found some inflammation. I was investigated for labral tears as well. The physio suggested I go on a muscle relaxant drug called Baclofen as I have MS and my muscles were tensing with the pain and making it worse. I've now had the pain for 3 months and am due a steroid injection into the iliopsoas tendon tomorrow. But here's the good news! Over time it has eased so much that now I don't know if I should cancel the injection. It's been a long haul but it could heal without anything too drastic. I was very worried and depressed about it too. This is a great site for reassurance. Good luck.
Gracias por la información, me inclinaría a suspender la inyección si sigue mejorando. Pero eso es yo, ¡odio las inyecciones! Mi dolor parece haber desaparecido ahora que lo he descansado, incluso puedo levantarlo para meterlo en la cama sin muchos problemas, lo cual era imposible la semana pasada. Es bueno saber que puedes preguntar cualquier cosa sin juicios en este sitio. ¡Buena suerte con lo que decidas.