desde hace unos años me he sentido tan mal desde la cirugía de laparoscopia que tuve que revisar mis ovarios, etc., desde ese día de mayo de 2014 me he sentido tan mal que mi vida ahora consiste en sentirme mal y estar en interiores. Intento y hago cosas pero mi estómago me está asfixiando y estoy esperando un endoscopio, además tengo deficiencia de B12 ahora tuve otra inyección hoy pero eso me hace sentir peor, tengo tantos síntomas incluyendo mareos, dolor de estómago, náuseas, visión borrosa, sensaciones raras, etc. y como de costumbre estoy acostada en el sofá sintiéndome tan mal que es debilitante, he probado antiácidos, incluso hoy pero después de tanto tiempo (2 + años) sigo enferma, sin alivio y me siento borracha incluso esto no bebo, es tan injusto y me sentí tan mal que intenté ir a la tienda pero casi me desmayo así que entré en pánico y lloré, esto no es vida, es el infierno![]()
de*
Por favor, disculpe los errores de escritura
peor* aunque* de nuevo disculpa las faltas de ortografía, me siento horrible :,(\c/p>
me siento* ![]()
Hola, lo siento mucho que te sientas tan mal, ¿te importa si te pregunto si has visto a tu médico sobre cómo te sientes y qué edad tienes? X
¿No es frustrante? Sí lo es. La mente es increíblemente poderosa. Cruza los dedos y esperemos que la tecnología avance y alguien lo resuelva. Lo han hecho con las úlceras, lo han hecho con la sífilis. Es muy complicado lo que ocurre dentro de cualquiera de nosotros, con todos estos efectos que afectan a cada parte del cuerpo y la mente. Créeme, están trabajando en ello, les encantaría arreglarlo o reiniciarlo, mejoraría al ejército, menos personas dependerían de la financiación del gobierno... las empresas farmacéuticas se enriquecerían, hay mucho dinero y beneficios por encontrar el botón de reinicio en el aterrador desorden de los trastornos de ansiedad. Tienen que "reiniciar" el cuerpo y la mente humanos, no eliminar el miedo porque eso sería peligroso. Así que aguanta. No estás solo, ni siquiera cerca de estar solo. Creo que dentro de o para 15-20 años a partir de ahora miraremos atrás y diremos en serio, ¿no lo vieron? Una solución tan fácil. Pongamos fe en eso. Y si resulta ser algún virus como el EBV o lo que sea, que lo reconozcan y lo renombren y lo corrijan. Los trastornos de ansiedad es una carpeta de todo lo inexplicable que tiene emociones asociadas. Acompaña a toda enfermedad existente y todos lo han experimentado en algún nivel y una cuarta parte de este mundo vive como tú. No tengo las respuestas mágicas para ti, ojalá yo supiera. Solo sé que hay formas de manejarlo la mayor parte del tiempo, a veces eh. Sería muy interesante saber si alguien que tenía un trastorno de ansiedad o depresivo perdiera la memoria, si el ataque de pánico seguiría existiendo. Lo que se puede hacer ahora es sacar a los hombres de negocios de la gestión de las compañías de seguros relacionadas con la salud, reeducar a todos los médicos y enfermeras en el área de la mente, no somos coches con piezas. Y introducir la medicina alternativa como algo real en la medicina occidental tradicional porque no está funcionando. Eso es todo lo que tengo. Nadie debería estar en ninguna lista de espera más de un mes para escáneres o ayuda. Es cuando sabes que es el sistema el que está roto.
Hola lisalisa67, eres tan encantadora y tranquilizadora, tus publicaciones son muy informativas y reconfortantes. Cualquier amigo que tengas tiene mucha suerte de tenerte. ¡Solo quería decir eso! X
Hola, gracias por la respuesta. He ido numerosas veces solo para que me digan que es ansiedad, estaba bien antes de la operación, solo la hice para revisar mi salud reproductiva. Tengo veinte años y simplemente existir, incluso eso es difícil, espero que tú también estés bien también ![]()
Hola, gracias por tu respuesta. Llevo esperando ayuda desde que todo esto comenzó, más de 2 años ahora. Todo esto es inmanejable y difícil de vivir ahora, me estoy perdiendo de mucho porque me siento tan mal que es irreal. Ni siquiera puedo ir a la tienda ahora y porque mi presión arterial está bien, y soy joven, estoy bien según el médico general, incluso las inyecciones de B12 me están haciendo sentir peor y la persona que me puso la inyección hoy dijo que solo son vitaminas y que no hay efectos secundarios
lo cual no es cierto, ella era una asistente de salud porque la enfermera no estaba disponible. Cuídate.
Ive had many of these symptoms for quite some time and my doctors are finally started to get to the root of my issues,
1: sleep apnea
2: possible autoimmune
Many tests our docs give may not be the test you need to find the issue. My metabolic panals etc are all nice and neat but then she ran an ANA blood screen, positive, now Ive been referred to rhematologist ran more tests, my levels of SSA AND SSB are the highest lab will test. So my body is clearly fighting with itself on the inside while outwardly I just look lazy because im so tired and constantly nervous, definitely dizzy, and body aches, cant focus.
Id have to say my lifestyle is not an overly stressful one or one to make someone as anxious as I am, so I started trying to find the culprit and Im thinking im getting closer. Dont have a diagnosis yet but I do think the autoimmune is whats caused 90% of my problems Im going through.
So perhaps a suggestion for your docs, if they havent already, check your ANA levels and have a Thyroid Antibody test ran also, it could be thyroid related. I hope you find some relief soon, its definitely not easy but there is some sort of relief for you, you just have to search for it. Fight for what is yours. Take your life back! 🙏❤️🙌
Muchas gracias, estoy empezando a perder la esperanza, es demasiado ahora y 24/7 sin descanso de los síntomas. También espero que te mejores, cuídate. 😔💙