Candida x 3

Estoy en mi tercera consulta por candidiasis, intentando ver a mi médico de cabecera hoy, pero es como sacar dientes de gallina. Hace unas dos semanas me dijeron que si volvía a tener otro brote necesitaría un cultivo para ver por qué, ¡buena suerte con eso! Me cansé de esperar esta mañana para una cita de emergencia, así que finalmente fui allí solo para que me dijeran que llame a las dos cuando liberen las citas de la tarde, solo hay 3 médicos en la consulta. ¡Qué esperanza!

Debería ser una tienda, ciertamente no una boutique

Oh that's very crappy. Let us know how you get on. We don't have that sort of problem getting to see a Dr. here in New Zealand. Can always see own GP same day. Then there is another clinic very close by that takes casuals & no appointment necessary & don't usually have to wait that long. It is a private clinic so not cheap. But with medical insurance cover its not a problem. I went Sunday evening & it cost $115 NZD which would be around 55 pound. That clinic is open 8am - 8pm. Hope they can work out why your getting repeated yeast infections. Are you using the special shower gels that have good PH especially for vag area when showering?

Eso suena como un buen servicio. No usar nada más que agua en la ducha.

Pude conseguir una cita con mi médico de cabecera, no se realizó ningún examen ni se tomaron hisopos, dijo que podría tener aún algún medicamento en mi sistema por lo que probablemente no obtendré un resultado verdadero, así que solo me dio otros 6 días de óvulos vaginales, no puedo tomar pastillas ya que afectará a mi medicación para el trasplante. Si esto no lo aclara, vuelvo a la enfermera y ella tomará algunas muestras. ¡Días felices!