¿Demasiado Xanax en un día?

He estado teniendo que tomar Xanax en grandes cantidades últimamente por este ataque de pánico de 5 días que he estado teniendo. Tomé uno anoche y me desperté (asumo que una vez que hizo efecto) sintiéndome sin aliento y extremadamente ansioso. Tomé otro esta mañana hace unas 5 horas. Ahora siento que necesito otro.

¿Por qué mi cuerpo de repente no se calma? Estoy generalmente asustado por alguna razón hoy, creo que es porque sé que comeré mucho hoy, algo que he estado básicamente negándome a hacer desde que comenzó mi ansiedad en febrero.

Mi terapeuta ayer se adentró un poco más en por qué de repente tengo este problema, pero mi tiempo se acabó, así que no tuve más remedio que esperar hasta la próxima semana para profundizar en eso.

¿Cuánto Xanax es malo? Solo estoy tomando media pastilla a la vez, pero no quiero que mi cuerpo se acostumbre a esto, junto con el pánico intensificado después de que finalmente desaparezca.

Sabes que es un ataque de ansiedad y sabes que pasará. Está bien poder superarlo sin un Xanax. Es un subidón de adrenalina. Aprende a superarlo, te será mucho más útil para afrontarlo a medida que pasen los días y los años. Siéntelo y deja que te invada. Está bien.

La fórmula que encontré en mi propia vida con Xanax. Por ejemplo, en los peores momentos, tomaba uno al día (diría que de noche o temprano en la mañana) durante tres días como máximo. Luego, paraba tres días y volvía a empezar. Sí, hay días en los que tienes que sufrir con ello. Nunca me volví adicto a él. Lo he usado durante más de 20 años de esa manera. Pero honestamente, en los últimos años, quizás diez al año. Tengo que tener cuidado con ello porque tengo otros problemas de salud, pero es algo para uso de emergencia. Realmente tienes que aprender a soportarlo para combatirlo en general. Simplemente lo haces. De lo contrario, es mejor buscar alternativas más seguras y pasar por el proceso de inicio de cinco o seis semanas que parece ocurrir con los antidepresivos, que te dan unos pocos años de alivio antes de que básicamente estés de vuelta al punto de partida. Estas pastillas no son curas, te calman cuando tu cuerpo se descontrola. Imagina lo mucho más fácil que puede ser si aprendes a montar las olas. No digo que sea agradable en absoluto, ¡apesta! Pero elimina las adicciones y permite que las reacciones y comportamientos programados continúen. La terapia y las herramientas y habilidades son un must aprender. Espero que esto tenga sentido. Este es un trastorno difícil de vivir, pero parece que ninguno de nosotros tiene la opción de deshacernos de él, así que tenemos que manejarlo o aprender a manejarlo.

No es..no es* permitiendo el programado....etc

That all depends on what dosage you are on. How was it prescribed to you? Take as needed or every ? hours? Since you are taking only half I don't think at all that you are taking too much. Them couple day long panic attacks are hell.

They are not sweets

Phone up the Surgery and explain what you are doing. All medications thrown down our Neck can cause problems and you need to understand that. Your GP script would explain the amount of medication you can take. You take to much of a drug, there are many things that can go wrong. When you start taking to many you may become addicted, follow your Doctors recommendations

Would you feel telling people here 

Gracias a todos. Ni siquiera me han recetado estos medicamentos, mi médico no me los recetará hasta que mi psiquiatra les diga que es necesario, pero mi psiquiatra me dijo ayer que aunque no los recomienda porque son adictivos y no son mis medicamentos, no ve ningún problema en que tome la cantidad que estaba tomando..

He estado tomando Xanax probablemente 4 años desde el suicidio de mi amigo, y tampoco he tenido un problema de adicción con ellos. No los he necesitado casi tanto como esta semana pasada, sin embargo.

Supongo que simplemente intentaré lidiar con ello, darle un descanso a mi cuerpo y comer algo con la familia y disfrutarlo tanto como pueda. ¡Gracias a todos! ¡Espero que todos (los que celebran) tengan un feliz Día de Acción de Gracias!

Resulta que no pude manejarlo y tomé un Xanax justo antes de mi comida. Comí por primera vez en lo que parece meses y no sentí ningún dolor en el pecho. Ahora que están pasando, los dolores están volviendo. Ahora solo tengo que convencerme de que esto es una señal obvia de que estos dolores están todos en mi mente. Hay que quererlo. Ahora voy 6 días atrasado en las tareas domésticas, la decoración y las compras porque una vez más he tenido demasiado miedo para hacer nada. Me siento tan estúpido por volver a caer en este ciclo. Mañana todo volverá a la normalidad porque estoy harto de todo jaja