Urolift / Baja T / Testopel

Saliendo del bosque con mi Urolift, orinando bien, y de repente volví a tener dificultad, empujando, arranque lento y las gotas. Tres semanas después. Tengo bajo nivel de testosterona, así que voy a mi médico habitual y me aplico una inyección de testosterona, al día siguiente voy al dentista y estoy en la silla durante 4 horas. Mucha anestesia. Al día siguiente, estoy de nuevo en el día 1 con el problema de orinar. ¿Alguna idea?

Hi, I'm a little confused as to the chronology of events. Was the testosterone shot before the "strain, psh, slow start, dribbles" or after? Also, was this your first shot of testosterone or have you been treated before for low T? Also, not sure what the dentist has to do with all this, please explain.Thanks.

Jim

También tengo niveles bajos de testosterona. El tratamiento con testosterona hace que tu próstata se hinche. Me sorprende que tu médico te lo haya dado ahora. Si yo fuera tú, me mantendría alejado de él durante 2 o 3 semanas hasta que tu próstata se cure un poco.

Neal

It looked to me like the urolift only pulls the sides apart judging from the video on the website.  If you have a median lobe that is still enlarged, it may be pushing up against the bladder neck.  Perhaps you should get a cystosopy and see if the bladder neck is a funnel pointing down or if it looks like a volcano shape because the prostate is pushing it up from below.

Hola, también estoy un poco confundido, para ser honesto, tuve mi Urolift hace más de 2 meses, ahora estoy de vuelta a la vida normal, sin problemas. Me levanto 1 o 2 veces por noche, pero está bien. Me siento genial, sin otros problemas.
Roland

¿Cómo fue tu recuperación en la primera semana?

Bien, cada día mejor, un poco sensible por supuesto, micción frecuente, seis veces por noche, pero era de esperar, la segunda semana mejoró, al final de la tercera semana casi volví a la normalidad.

Roland, mi primera semana fue bastante difícil, fui a casa después de mi procedimiento y luego determiné que estaba reteniendo orina, probablemente porque estaba tan inflamado e hinchado que mi orina no podía salir, así que estuve con una sonda durante unos 10 días, durante los cuales tuve que trasladar a mi hija de California a Texas, y mi médico me dijo que definitivamente debía estar con una sonda. Un viaje de tres días, sin posibilidades. Hoy vi a mi médico y estoy orinando muy bien. En dos semanas voy a hacerme la prueba de Testopel. ¡Estoy listo para seguir adelante!!!

También, Roland, añadiré que estoy durmiendo muy bien y tal vez me levanto solo una vez para ir al baño. Si eso…

Me hicieron una cistoscopia y no se detectó lóbulo medial. Le pregunté a mi médico si podría hacer otra después del procedimiento, y me dijo que necesitamos esperar al menos 3 meses para permitir que todo se calme completamente y se establezca de forma permanente, o corremos el riesgo de interrumpir la integridad del procedimiento. Solo quiero ver el resultado final para asegurarme de que todo esté bien o si quizás se necesiten implantes adicionales.

Lo que sea, exactamente lo que hace el Urolift y cómo se instala todavía me resulta un poco confuso, para ser honesto, pero debo decir que no orino tan bien en más de 15 años. Si estás dudando, simplemente hazlo.

Sí, Neal, tienes razón. Estuve en terapia con inyecciones durante aproximadamente un año, pero hacía seis semanas que había dejado de tomarlas, y eso lo estaba administrando mi médico de atención primaria en mi ciudad natal. Mi urólogo de Urolift está a unos 90 kilómetros de distancia. Habíamos hablado sobre Testopel; tuve una cita con un endocrinólogo para ver exactamente por qué mi testosterona es baja. Ella ordenó análisis de sangre, que ya se hicieron, y mi próxima cita está en dos meses. Así que pensé: bueno, mi procedimiento de Urolift fue hace tres semanas, así que voy a ver a mi médico de atención primaria y me daré una inyección. Realmente sentía que la necesitaba, así que me la di y afectó mi flujo urinario durante unos tres días. Hoy le dije a mi urólogo lo que había hecho y me dijo que no sabía que iba a hacer eso, que estábamos esperando el momento adecuado para hacer Testopel. Luego dijo: “En dos semanas avanzaremos con Testopel…”. Así que sí, la inyección de 300 ml afectó mi flujo. Así que, al principio del tratamiento, probablemente no es una buena idea.

Jim, había estado investigando el Urolift desde octubre pasado. Acababa de descubrirlo. En ese momento no estaba viendo a un urólogo, solo a mi médico de atención primaria. Había estado dependiendo de tamsulosina durante varios años desde que primero reconocí que tenía un problema. Hace unos 15 años me hicieron una TUMT (terapia con microondas), que no ayudó en absoluto. Así que me alejé de cualquier persona que intentara hacer algo más con mi próstata.

El año pasado me sentía cansado y mi vida sexual estaba un poco en segundo plano, así que hice una prueba de nivel de testosterona, que estaba alrededor de 200. Mi médico de cabecera me puso en tratamiento con inyecciones. Se estabilizó alrededor de 400, pero estaba recibiendo una inyección cada dos semanas, de 300 ml. Durante ese tiempo contacté a las personas de Urolift y con su excelente ayuda me dirigieron a Urology Associates of Central Calif. El enfoque principal fue el procedimiento, y poco después hice la terapia de testopel para mantener mi nivel de testosterona estable durante un período más largo, de 4 a 6 meses. Sin embargo, 3 semanas después de mi procedimiento, entré en la consulta de mi médico regular y la enfermera me dio una inyección, ya que habían pasado 6 semanas desde la última y yo la estaba haciendo cada 2 semanas. Como ya tenían mi testosterona en su almacenamiento frío, recibí la inyección, lo que ciertamente me hizo sentir mucho mejor, pero no fue bueno para mi próstata. Espero que esto ayude a aclarar todo para ti. Anthony

Esa es buena información. Esperaré 5 semanas después de mi PAE para reanudar la terapia con testosterona. No sabía cuánto tiempo debía esperar, pero ahora tengo una idea. Gracias,
Neal