Gracias por tomarse el tiempo para leer esto de antemano.
Había estado afónico durante 3 meses y comenzó a preocuparme, sin dolor, pero solo ronco.
Fui a un otorrinolaringólogo y me diagnosticó con ERGE. (no tengo dolor en el pecho ni acidez)
Comencé a tomar omeprazol y seguí una dieta sin ácido.
7 días después tuve mi primer episodio importante
Estaba en el trabajo ayudando a los clientes (soy barista) y sentí que mi cuerpo se ponía un poco entumecido y me calenté, así que me agaché para beber agua. Fui a mi jefe y le pregunté si podía sentarme después de ayudar a los clientes y me dijo que no tenía color en la piel y los labios amarillos, así que irme ahora.
Hablé con él explicando las bebidas que había tomado y quedé completamente ciego. (no estoy seguro de si fue gradual o de una vez, pero no podía ver nada) el episodio duró unos 7 minutos en total
Pensé que era una reacción a la medicación, pero han pasado dos meses y tengo una presión extrema en la cabeza desde ese día.
He tenido otros episodios desde ese día que parecieron menores en comparación con el primero.
He sido mal diagnosticado con ERGE, etiología pituitaria, SÍNDROME POSTURAL ORTOSTÁTICO (POTS), migrañas, dolores de cabeza, ataques de pánico, ansiedad (mi segundo episodio ocurrió después de salir de un baño, por lo que estos no tenían sentido), desmayos, taquicardia sinusal, munchausen, sinusitis (he tenido dolores de senos), y muchos otros
He tenido
Radiografías dentales: limpias
IRM: limpia
EEG (que es hoy)
Tomografía computarizada: limpia
Monitor Holter (mi ritmo cardíaco llegó a 165 durante mi episodio más reciente mientras conducía): aún no sé los resultados
EKG: normal
Nunca he fumado, nunca he bebido alcohol en mi vida. Soy un comedor excepcionalmente saludable, aunque no hago mucho ejercicio.
Mido 1,73 m, peso 57 kg, tengo 19 años. Mis signos vitales son buenos.
Mis síntomas principales son:
presión en la cabeza (principalmente alrededor de mis senos nasales)
confusión y habla arrastrada viene y va (si hago una pausa en una conversación, mi memoria se queda en blanco y no puedo volver a empezar, incluso si alguien me recuerda de qué estábamos hablando, no puedo volver)
tengo un mal hábito de mirar cosas fijo, estoy completamente consciente, pero no puedo apartar la vista
fatiga y agotamiento extremo
insomnio
debilidad extrema
dolor de oído (fui a urgencias y me dijo que tenía líquido detrás de los oídos)
espasmos musculares o temblores
entumecimiento en partes del cuerpo al azar
depresión (por no encontrar respuestas)
dolor articular
puedo escuchar mi latido del corazón siempre (puede ser por el líquido en los oídos, pero me mantiene despierto por la noche)
siempre siento sed pero bebo más de la mitad de mi peso en onzas al día
ronquera, bulto en la garganta (revisé anoche y una de mis amígdalas es ligeramente más grande que la otra; nada demasiado diferente, esto ha aparecido en los últimos días)
Un médico sugirió que debería investigar la enfermedad de Lyme, las hormonas y las alergias.