Hola, hice una publicación hace un mes sobre sentirme mareado y con mareos. https://patient.info/forums/discuss/been-feeling-feint-dizzy-and-lightheaded-constanly-for-over-a-week--614631.
Fui a mi médico una semana después y me dijo que probablemente tengo laberintitis (no hay signos de infección ni de cera). Me recetó naproxeno y betahistina. Esto parecía haber solucionado mis problemas y estaba bien. Hasta la última semana. He estado sintiendo un zumbido, aleteo y un silbido fuerte en los oídos. Estoy aterrorizado ahora mismo. ¿Alguien sabe qué está pasando? No escucho música fuerte.
¡Tinnitus! He tenido todos estos síntomas durante más de un año. Algunos días es manejable, pero otros días me derrumbo y le pido misericordia al Señor. Una vez que puedes aprender a vivir con ello, si continúa, estarás mejor. El tuyo puede irse tan rápido como llegó, pero si dura varios meses, entonces sabes que probablemente se quedará. No es nada divertido, créeme. Pero estoy aprendiendo que ciertos alimentos lo desencadenan y lo empeoran. El azúcar, por ejemplo, trae más ese pitido agudo. Por lo general, es solo el sonido de los cigarras 24/7. Intento mantener mi mente alejada de eso tanto como puedo. Algunos días no es posible. Pero trato de no estresarme por eso porque el estrés lo empeora. Verás con el tiempo que ciertos alimentos, el estrés, el cansancio y los ruidos fuertes lo llevan a un tono más agudo. Espero que puedas obtener algunas respuestas. Estoy dispuesto a responder cualquier cosa que sepa por mi parte para ayudarte a superar esto. Cuídate
I have had tinnitus for 40 years, you actually get used to it and tend to block it out, mine is in the left ear.
Fue lo mismo, un día me levanté y me caí. Tuve tres semanas de mareos y náuseas, no podía salir de la cama. Me dijeron que tenía laberintitis y que duraría unas 8 semanas aproximadamente. Ahora llevo 32 semanas y tengo tinnitus. Me hice un escáner cerebral y no hay nada malo, pero estoy muy frustrada por el zumbido en mis oídos y las migrañas que ahora tengo. Espero que estés bien, ¡siento tu dolor!
¿Tienes algún problema de digestión / estómago?
Zumbido en los oídos, reflujo ácido, globo faríngeo, protuberancia en mi cráneo, dolores en los ojos, sonidos raros y como un rugido en mi cabeza. Lo que sea, lo tengo.. increíble.. mareos. Horrible vértigo solo ayer, no pude salir de la cama. Solo me siento mejor esta tarde
No tengo idea de qué está pasando en mi sistema..
¡LO HAGO! QUERÍA DECIR QUE NO VOY
si tienes problemas de digestión/estómago. Mejor arreglarlos. Siento que los mareos/acúfenos están de alguna manera conectados al sistema digestivo.
Nunca se me había ocurrido. ¿Has tenido muchas respuestas en los foros de Tinnitus diciendo que tienen ácido junto con T.?
No publico mucho en esta sección ya que mi principal problema es la vesícula biliar no funcional y ahora tengo piedras y muchos problemas digestivos debido a ello. Pero estos mareos y el tinnitus comenzaron después.