¡Hola a todos!
Tengo 8 meses post THR. Sé que puede tomar hasta un año o incluso más para recuperarse de la cirugía, pero solo me preguntaba si continúan teniendo nuevos síntomas de malestar. Al principio, tenía malestar e incomodidades en la zona de la rodilla de la pierna operada, lo cual me dijeron que era normal. Recientemente he experimentado lo que parece ser malestar nervioso en la planta del pie, que parece irradiarse por la pierna. Recientemente me uní a un gimnasio para intentar ponerme en forma con el permiso de mi médico. Empecé a nadar un poco y a usar la bicicleta estática (asiento elevado) durante 30 minutos unas pocas veces a la semana. Se sintió bien, pero también estoy experimentando algunas molestias y aún me despierto más seguido por la noche que antes. ¿Alguien más ha experimentado esto? ¿Podría estar relacionado con el aumento de actividad?
Hola mis chicos
Yo también, solo a las 3 semanas de la operación, tengo daño nervioso en la parte superior del pie derecho y en la parte inferior del pie izquierdo
Seguiré con una resonancia magnética en unas semanas y con el médico del pie, etc.
Pero mi fisioterapeuta estiró mi pie mientras yo lo flexionaba y lo apuntaba y lloré, la punta de mi dedo del pie derecho se sintió diferente
Prueba cosas nuevas a diario y ve si la cosa del nervio vuelve
Todos los abrazos y polvo de hada de sanación como dicen en nuestro foro
Jozie
I keep getting more aches and pains as I start increasing levels of activity at almost 6 months. I really think mine are related to go along to renewed intensity of activity and connections in the muscles.
I hope yours get easier and less frequent.
Take care.
L
Gracias Linda,
Creo que mis síntomas se deben al aumento de actividad también. Espero que mi cuerpo se ajuste pronto. Tengo una cita de seguimiento en unas semanas. ¡Te deseo lo mejor en tu recuperación!
Lori
Hi Lori,
What do you mean by disomfort? Is there tightness, stiffness, muscle aches? I have that too -
sounds like you are doing good though - the swimming and stationary bike - just make sure that you are doing it correctly - do you have a PT who checks your posture etc - I knwo that this is somehow my issue - did things without supervision - I used to work out diligently pre hip issues and think I know how to do this - things have changed, obviously and had 2 THR surgeries -
I don't know what to tell you about the bottom of your foot - I have read a lot about plantar fasciitis on the forum recently ..
How many times do you wake up during the night? do you have to go to the bathroom then and are you able to go back to sleep?
big warm hug
renee
Hola Renee,
Gracias por tu respuesta. La incomodidad que siento es como un dolor que a veces late. No parece que pueda estar cómoda de lado por la noche (duermo en ambos lados), incluso con una almohada entre mis rodillas. Me despierto al menos 3-4 veces por la noche, cambiando de posición. Tomé un descanso del gimnasio por aproximadamente una semana ya que mi familia fue de vacaciones. Voy a cambiar a la máquina elíptica y ver si eso es mejor. Te deseo todo lo mejor.
Lori
oh dear, I don't like the throbbing -
there are nights that I can't get comfortable either - also on both sides - Then I feel my scars (one on each side) or think I feel the hardware - but more uncomfortable than throbbing -
wishing you nights with uninterrupted hours of sleep !!!