Un ligero cambio de actitud...

Todos recordarán, estoy segura, mi publicación desolada en la que decía que Jim está llegando al final, pero no inmediatamente, y yo lo estaba pasando muy mal.

Habíamos discutido previamente la paracentesis (drenar todo el líquido de su abdomen) y, una vez que descubrí que no tendría que quedarse a pasar la noche en el hospital, me pidió inmediatamente que lo organizara. Está terriblemente incómodo, no es el hombre delgado con el que me casé, excepto sus brazos y piernas.

Creo que os alegrará saber que al menos ha tomado la decisión de someterse a un tratamiento para aliviar su malestar, si no otra cosa.

Gracias de nuevo por todos vuestros mensajes amables. De hecho, hice que eliminaran la publicación porque no podía leerlos sin llorar desesperadamente. Y fui una tonta y pensé que la única manera de calmarme era tomar todo mi diazepam, cuatro días de dosis.

Así que hice una tontería y pedí más por internet.

Pero no lo hago tan a menudo, ni nada.

Mucho amor para todos de Tess x

Thank you for the update Tess.  I hope things go well, you are a very brave lady.

Pat xxx

I'm pleased he's having the ascites drained and hope he feels more comfortable after this. My heart goes out to you. Hugs and prayers.

Before this crashes im going to say that's great news tess xx

Hi Tess. Last night I gave up as my posts kept disappearing.

Anyway I am so glad J is taking your advice. Small steps and all that. Tread carefully, as I know you are doing and never give up on trying to help him see sense. If my parents, sister and close friend had given up trying to help me, I certainly be dead now.

Well done you xx

Prueba tu carpeta de Spam, es donde terminaron todas mis notificaciones.

Y gracias por el mensaje, Paper.

Maybe after he has the paracentesis...

I keep on seeing stories from people that were on liver transplant waiting lists due to alcohol, then they dried up and largely turned it around. 

Arrgh! I keep on hoping... just tell me to stfu. 

No puedo decírtelo, porque no sé lo que significa!!!

Oh, espera - acabo de descubrirlo jaja.

Por favor, no te calles. ¡Eres una línea de vida!

Ok, cool. Just wanted to make sure...