Consejo

Hola,

Soy solo 6 días después de la operación, así que sé que es muy pronto.

En general me siento bien, pero he sufrido de náuseas severas.

Me preguntaba si podría estar relacionado con alguno de los medicamentos que tomé después de la operación.

Además, me gustaría saber cuánto tiempo tarda en desaparecer el moretón y la hinchazón.

Cualquier comentario será bienvenido.

Hola, estoy a tres semanas de la cirugía, PKR en la segunda rodilla, me sentí enfermo y con todo tipo de molestias esta vez y la última, que fue once semanas antes de la segunda. Me preguntaba si sería el efecto de la anestesia o del alivio del dolor, que parece haber desaparecido alrededor de la segunda semana, o al menos así fue para mí. Mis moretones todavía están saliendo, todos dicen que mi rodilla se ve peor ahora que cuando salí del hospital. Supongo que soy bastante normal. Mucha suerte con tu recuperación, espero que esto ayude un poco. X

Gracias, Mandy.
Espero que las cosas continúen yendo bien para ti.
Es tan bueno poder intercambiar ideas con otras personas en este foro.

Sí, no, lo que quieres decir, antes tendríamos que ir al médico con cada preocupación, o simplemente vivir con ello, de esta manera es mucho mejor. Me impaciento mucho con mi segunda rodilla, quiero que se cure rápido, sé que suena tonto, pero estoy aburrido de tener constantemente algo malo, y pienso que si yo estoy aburrido, los que me rodean también lo estarán, así que me gusta venir aquí y quejarme un poco, jaja, y estoy mejorando mucho en ello.:grinning_face:

Hi, I found that the painkilling meds were to blame. Never take them on an empty stomach even if you only eat a couple of biscuits beforehand. And drink plenty of water at all times.  Sometimes anaesthetic can cause nausea too, if you had a general it can take sometime to get out of your system.My bruising lasted weeks and looked like I'd been kicked silly.  Keep your chin up I'm sure you'll soon get over this. The support on this site is so encouraging. Take care

Hola Christine,

Ahora estoy a 6 semanas de la operación, pero las primeras semanas fueron bastante nauseabundas, creo que por los medicamentos y también por mi falta de apetito. Tuve mucho moretones desde la parte superior de mi pierna hasta los pies, pero ahora, a las 6 semanas, casi todo ha desaparecido y solo queda la hinchazón. Son los primeros días, así que no te preocupes demasiado, cariño. Siento que ahora he superado la curva de las 6 semanas y las cosas están mejorando. Cuídate y tómatelo con calma. xx

Anaesthetic and meds (tramadol always makes me nauseous and my eyes don't focus properly).

So e bruising comes out later (I found that with my first knee it didn't come out until the 2nd to 3rd week), but everyone is different.  Don't forget that there's been a lot of trauma inside.  You will also find that it swell when you exercise or go out for walks.  All perfectly normal.

Patsy

Oh, y la hinchazón sigue siendo bastante grave, principalmente después de hacer ejercicio/caminar. Mi consultor dice que puede tardar hasta 12 meses o más en que la hinchazón desaparezca realmente.

yes i did both times it was meds with me worth talking to gp mine changed the meds and nausea went pretty much straight away ,bruising will go in a few weeks swelling could take months im still swollen after 12mths

Gracias por todos los comentarios.

Acabo de tomar un té y galletas de jengibre, ya que leí que el jengibre y la menta son remedios naturales para las náuseas. Me siento un poco mejor ahora.

Solo estoy tomando paracetamol e ibuprofeno para el dolor, ya que el dolor de rodilla no ha sido demasiado fuerte. Creo que parte de la medicación que me dieron después de la operación podría estar causando estas náuseas.

Logré dar un paseo muy corto esta mañana. La fisioterapia dijo que recomiendan a los pacientes caminar una milla para las seis semanas, así que estoy tratando de caminar una sexta parte de una milla esta semana.

Me siento culpable porque ni siquiera puedo concentrarme en leer un libro. Apenas logro hacer los ejercicios y eso es todo.

Algunas personas son muy, muy sensibles a los medicamentos para el dolor. No dejes que continúe. Llama inmediatamente a tu médico. Hay otros que pueden hacer el trabajo sin los efectos secundarios desagradables.

I always take a packet of ginger biscuits into hospital with me, as they do help.

¡Oh, yo también tuve náuseas!

Cuando piensas en todo lo que nuestros cuerpos pasaron con cirugía, medicamentos, anestesia, trauma en tantos tejidos... bueno, cualquier cuerpo NORMAL diría: "¿Qué demonios? ¿Qué me estás haciendo?"

Me dieron algún medicamento para eso. Me sentía como si fuera a vomitar. Mi familia estaba allí en ese momento. Pensé que si pudiera sentarme RÁPIDO, podría lograrlo. Mi hijo literalmente me levantó y me llevó a una posición sentada completa mientras yo sostenía este gran lavabo frente a mí. En lugar de vómito, que esperaba completamente, solté un BURP increíblemente genial.

Fue una sensación MUY BUENA. Mi familia aplaudió, y mi náusea desapareció. Estaba muy, muy agradecida por eso.

No tuve demasiado moretón, pero la HINCHAZÓN... eso sí la tuve y todavía la tengo casi siete semanas después de mi cirugía de reemplazo total de rodilla.

La hinchazón está mucho mejor, pero volverá a aparecer si me siento demasiado tiempo con los pies hacia abajo o si no descanso cuando debería. Mi médico dijo que debía esperar algo de hinchazón hasta por un año. ¡Qué alegría!

Te deseo éxito y muchos buenos días mientras te recuperas.

while in the hospital when my nausea was really bad one of the nurses went to the shop for me to get soda water and it really helped