Desencadenantes de la fibrilación auricular

Hola,

Me preguntaba si alguno de ustedes con fibrilación auricular puede tomar café sin que le provoque fibrilación auricular. Me muero por tomar una taza de café normal, pero tengo miedo de que pueda desencadenar mi fibrilación auricular.

Hi. I have 3-4 cups of coffee a day and am fine. All you can do is trial it and see if its a trigger for you or not. If you don't go into af within a few hours you know you are fine.

Reading these postings ,i learned that coffee can trigger a-fib attacks. I stopped all regular coffee drinks an now drink one cup of weak decaff in the moening and one in the late.afternoon. I really have seen a decrease in my a-fib attacks.

I have no trouble drinking coffee of any kind. Still haven't found a trigger for my afib! Sucks..

I have one cup of coffee a day and no problem.

(I found that some BP meds (Ramipril and Candesartan) triggered my afib.and am now on Bisoprolol)

I have a cup every morning with no problem.  

I have one good strong coffe every morning without any issues. Even have a second some days (and occasionally a third) and still fine. It's alcohol that triggers my A-fib!

Gracias a todos por responder.

El café en cantidades razonables no tiene efecto en mí.  Creo que sé por qué.

El café contiene teobromina y esto relaja el esfínter esofágico inferior, lo que permite que el nervio vago irrite el corazón causando fibrilación auricular.

El peor caso proviene del chocolate, que tiene mucha más teobromina y puedo contar con episodios de malestar estomacal y fibrilación auricular si como chocolate.  

Ahora que tengo esto y otras cosas resueltas, no tengo más fibrilación auricular.

Frank

Hola,

yo solía tomar descafeinado durante años y cambié al normal sin más o menos ataques de fibrilación auricular. Así que no creo que sea muy sensible a la cafeína... pero tomé una copa de vino y todo se descontroló... así que no volveré a hacerlo. 😊 Solo prueba un poco y ve aumentando poco a poco. Te deseo suerte. El café es mi único vicio y realmente no quiero renunciar a él.

Gracias Diane. Estoy bebiendo media taza de café ahora mismo. Hace 3 años que dejé de tomar café normal y realmente lo extraño jaja. Así que voy a empezar tomando solo media taza al día por un tiempo hasta que me vuelva a acostumbrar y luego poco a poco subiré a una taza completa.