Después del ataque, calambres pélvicos y calambres en la parte superior del hombro

Hola. Mi primer ataque de diverticulitis fue hace un mes. Desde entonces, de vez en cuando tengo calambres en la pelvis baja... vienen y van... Estoy a dieta blanda y baja en fibra. También tengo pinchazos aleatorios, que se sienten como calambres, en la parte superior de mi hombro izquierdo. No duele y no dura mucho, pero está ahí de vez en cuando. ¿Es gas? No he podido encontrar nada en la Web para entender por qué los calambres se irradian hacia la parte superior de mi hombro. ¡Qué raro! ¿Alguien más ha experimentado esto? No tengo fiebre, no tengo escalofríos, no tengo diarrea ni estreñimiento, no tengo dolores en el pecho, no tengo problemas estomacales reales excepto por los calambres pélvicos (se siente como mi período)... ocasionalmente lo siento en el muslo y la cadera. ¿Solo me está tomando mucho tiempo sanar?

¿Tomó un antibiótico por el primer ataque? Si es así, ¿cuál?

Hola Stacy, podría ser lo que se llama dolor referido, todo tiene que ver con los nervios de tu cuerpo enviando señales a la parte equivocada. También tengo pequeños dolores punzantes en la zona de la ingle cuando como algo que no me sienta bien, mantener una dieta fácil de digerir al principio es la mejor manera de proceder y beber mucha agua. Cuando te mejores, introduce lentamente fibra, es tu mejor amiga. Espero que te sientas mejor pronto, es una enfermedad horrible.

Cipro y flagyl durante 7 días. Esto terminó el 18 de junio.

Interesante, nunca había oído hablar de eso antes. Voy a ver a mi gastro hoy, así que lo mencionaré, ¡gracias!

Los calambres de hoy son mejores que los de ayer. Empecé a tomar probióticos, así que espero que estén ayudando. Y la almohadilla térmica también ayudó anoche.

Hi, I have had the same cramping pains as well, just like I remember period pains, it has been a few years since I have had a period as well. I am on probiotics and I think they can only help. Had a Ct scan on Monday so waiting for results in s weeks time as not been positively diagnosed, just what gp thought it was, avoiding seeds and nuts but eating most other things, plenty of fiber and lots of water.

Tengo 39 años, aún me viene la menstruación, pero esto es diferente. Hoy por la tarde me siento mejor, pero todo mi abdomen se siente raro. Me pregunto cuánto tiempo tarda en sanar por completo después de mi primer ataque.

Probablemente dependerá de lo grave que haya sido tu ataque y de la cantidad de daño, solo sé paciente, sé que es difícil pero llegarás allí, mantén una actitud positiva. Yo tomo pastillas de ulmaria que se supone ayudan a revestir tu intestino con mucosa, pruébalas ya que no pueden hacer daño.

Hmmm nunca he tenido dolor en el hombro, pero muy bien podría ser dolor referido. Los calambres pueden durar un tiempo después de un brote, pero si empiezas a sentir el dolor punzante de nuevo, ve directamente al médico.

Es posible que esto sea un resultado del primer antibiótico. Puede causar problemas en los tendones, por lo que podría tener tendinitis del manguito rotador en el hombro. Este sitio web tiene un foro sobre toxicidad por fluoroquinolonas con mucha información útil.

hi Stacy, my first attack felt like it was in my pelvic region, it felt like there was a heavy chain sitting in my lower abdomen from ovary to ovary, I went to my Gyn, he sent me for a cat scan and to a GI doc, I have had many since , but dont remember any pinches or cramping in my sholders of neck, but who know I am old at least a few things hurt me on any given day.

I was just wondering Has any one else be prescribed Hyoscyamine0.125 mg for the crampin???? I have been taking it for years & it really help the pain when I get the Fare ups or an infectionn