¿Estoy teniendo delirium tremens?

Hola, suelo beber en exceso, normalmente hago borracheras durante varios días. Eventualmente decido parar, pero el primer y segundo día los temblores, sudores, miedo, culpa y todo lo demás son insoportables. Pero para el tercer día, cuando empiezan a disminuir, vuelvo a empezar a beber y el ciclo continúa. Recientemente terminé una borrachera de 10 días, bebiendo constantemente día y noche desde el momento en que abro los ojos. Eventualmente paré porque no me quedaba bebida ni dinero. Experimenté sentimientos horribles y me pregunté si esto podría ser delirium tremens (DTs), mis temblores eran tan malos que no podía sostener un vaso de agua, sentía que todo mi interior temblaba, no podía concentrarme en un solo pensamiento, vomitando constantemente hasta el punto de pensar que no podía respirar, mi corazón latía tan rápido y sentía como si mi pecho estuviera siendo aplastado. Intenté dormirlo, pero no sabía si estaba despierto o dormido. Podía escuchar a gente hablando en mi casa a pesar de que vivo solo. Pensé que mi tía había venido a visitarme, pero no sé si realmente sucedió o no, resultó que no. No sabía si estaba soñando o si era la vida real. Soñaba/imaginaba que estaba atrapado en mi casa con muchas personas, cada vez que intentaba salir alguien se ponía frente a mí para impedirme escapar y reírse de mí, era una sensación horrible y aterradora, quería llegar a casa de mi abuela pero todas esas personas me decían que estaba buscando atención y que no podía irme. Sé que no era real, pero no sé si estaba despierto cuando esto sucedía o soñando. Todo mi cuerpo, ropa y pelo estaban empapados en sudor. Estaba tan asustado que tuve que llamar a mi abuela para que viniera a llevarme a su casa. Una vez que llegué allí, las cosas se calmaron, pero cuando intentaba dormir esa noche, lo mismo volvió a pasar, me sentía despierto pero dormido al mismo tiempo y era mordido por perros, intentaba despertar de este sueño, pero era como si estuviera dormido pero consciente al mismo tiempo, pero no podía despertar. Solo me preguntaba si estaba experimentando delirium tremens (DTs) o solo abstinencia de alcohol. Gracias a cualquiera que pueda ayudar. He estado asistiendo a reuniones de Alcohólicos Anónimos (AA) por mi problema con la bebida.

Hi Nicola,I am sorry to hear your sad story.My late Mother passed away at the age of 47! My life was turned upside down,as my late Dad was also a very heavy drinker.He expected me to do everything for him.Without the drink he was so nice,but a nasty person when drunk.He was scared of being left alone.He passed away & it was sad,but my Husband & I gave up our lives to care for him.There is help out there.After my late Dad died I would drink,till one day I had a panic attack! Thought I was going to die.I had put on weight,& a cousin spoke to me & I stopped drinking. Please get the help & more You will come through this regards Amanda

Sounds like what I went thru when I experienced DTs.

Does anyone have a tranqualizer you can take?  Do you have a Dr you can talk to?

Drink fluids, eat soup..If you can't get on a tranqualizer..maybe get some Benadryl to help you sleep better.

Take b vitamins if you have them, c vitamins, folic acid...all important to a quicker recover.

Withdrawals are h*LL....and I hope you are feeling better today.

Hola Nicola,

Ir a una larga juerga y luego dejarlo de golpe puede causar la muerte.

Seguro que tu padrino puede ayudarte con algún apoyo médico durante el inevitable síndrome de abstinencia y el delirium tremens.

Te sugiero que imprima una copia de lo que escribiste, enmarcarla y colgarla en el espejo de tu baño con una segunda copia encima del inodoro. Léelos varias veces al día... piensa en tu abuela.. hasta que hayas convencido a tu cabeza de que el alcohol es veneno para ti.

Esta vez fuiste increíblemente bendecido, sobreviviste.

un cordial saludo

judith

I don't think Nicola has a sponsor, she just said she went to AA.

its very dangerous to go cold turkey as you say, but also very difficult to get medication. An AA sponsor would have no chance.

Very good reply Judith. Nicola is lucky to be alive. Robin

I had a similar experience! I've been drinking everyday for nearly 8 years I'm 25! Never really get drunk but always thought I was having a laugh as my family are big drinkers but always managed it! We had been on holiday and really hit it hard for 3 weeks! When I can back I stopped cold turkey and after 2 days had a panic attck in the shops! I thought I was going to die! No sleep tremors and hallucinations all started the days after! I was convinced my parents were in the house and I was hearing voices and intense panic! Safe to say by boyfriend of 3 years finished it two days later! I then carried on drinking heavily at my parents and decided to start fresh and moved to Aussie! Within two days of 'taking it easy' I had a seizure! So now have gone from 2.5 bottles of wine and whatever I can get my hands on to 5 beers. Night and trying to cut down! Absolutely terrified to stop completely incase I have another seizure! But don't want to go on medication unless I have to! Just scary being on the other side of the world trying to fix everything! How are you getting on now?

Hola Laura,

¿Cuánto tiempo llevas en la dieta de 5 cervezas?

Gracias por la respuesta. También tengo 25 años y llevo 10 años luchando con el alcohol. Siempre sufro de abstinencia alcohólica cuando intento dejar de beber, que suelen ser sudores y temblores. Una vez fui hospitalizado porque tuve una hemorragia en el estómago debido al consumo de alcohol y, mientras estaba en el hospital, me pusieron una vía intravenosa y me dieron medicamentos para prevenir convulsiones. También me recetaron diazepam y tiamina regularmente. Esto significó que dejar de beber mientras estaba allí fue fácil porque el Valium hizo el trabajo por mí. Pero la última borrachera, como se discutió anteriormente, fue la peor abstinencia que he tenido y, por lo que parece, tuve suerte de estar vivo. He estado asistiendo a reuniones de Alcohólicos Anónimos, que altamente recomiendo. Literalmente perdí toda esperanza y no quería seguir viviendo más. Cada vez que bebía, me metía en problemas con la policía o terminaba en el hospital. Perdí mi trabajo, mi apartamento, choqué y destruí mi auto mientras estaba borracho. Poco a poco, lo estaba perdiendo todo, así como mi salud física y mental se deterioraban rápidamente. Quería dormirme y no despertar nunca más. Ahora llevo 2 semanas sobrio y he estado asistiendo a una reunión de Alcohólicos Anónimos todos los días. Por primera vez en mucho tiempo, tengo esperanza para mi futuro. He conocido nuevos amigos sobrios con años de sobriedad que tienen una genuina preocupación por mí. Estas personas me ayudan a creer que puedo tener lo que ellas tienen si sigo el programa de los 12 pasos y consigo un padrino. Ellas son la prueba viviente de que Alcohólicos Anónimos es la solución al alcoholismo y la ÚNICA solución. Altamente recomiendo estas reuniones si aún no has asistido a ninguna. No solo ayudan a dejar de beber, sino con todos los demás aspectos de la vida. Te enseñan a vivir sin alcohol, ayudan con la depresión y la ansiedad. Son milagrosas. Por favor, si no has asistido a ninguna, dale una oportunidad. Hay mucha ayuda para ti allí. Todavía estoy muy al principio de mi sobriedad, pero estoy 100% seguro de que si sigo el programa de manera constante y le pongo todo mi esfuerzo, seguiré sobrio un día a la vez. Te deseo toda la suerte del mundo. Si logras asistir a una reunión de Alcohólicos Anónimos, házmelo saber cómo te fue. Cuídate smile

Gracias por su consejo. Será muy difícil olvidar lo que me hice pasar después de esa borrachera y cada vez que el alcohol me viene a la mente, intento recordarme esa experiencia. Lo del alcoholismo es que cuando comienza a surgir la obsesión por el alcohol, empiezo a olvidar todas las experiencias negativas y solo puedo pensar en la euforia inicial de los primeros tragos. Mi mente comienza a hacer excusas sobre por qué debería tomar una copa o me convence de que no me meteré en problemas, que solo beberé por una noche, etc., etc. Dicho esto, nunca resulta así. Después de intentar dejarlo por muchos años por mi cuenta, el mismo ciclo se repetía una y otra vez. Los primeros días de estar sobrio experimentaba los insoportables síntomas de abstinencia, el temblor, el sudor, el corazón acelerado y los pensamientos, etc. En esos días, los síntomas de abstinencia eran tan malos que apostaría mi vida y mi alma a que nunca volvería a tomar una copa, pero una vez que esos sentimientos comenzaban a calmarse, esa locura entraba en juego y nuevamente me convencía a mí mismo con todas las mentiras y excusas para poder volver a tomar esa copa. Ir a AA a diario me recuerda constantemente todas las experiencias negativas, que no estoy solo, que sin la primera copa no puedo emborracharme y, lo más importante, mantenerme sobrio un día a la vez. Todavía no tengo un padrino, pero espero que en las próximas semanas tenga un padrino, me una a un grupo y comience el programa de los 12 pasos. No puedo expresar mi gratitud con palabras por estas reuniones. Hace solo unas semanas no quería estar vivo, estaba completamente desesperado y sin esperanza. Después de ir a estas reuniones por primera vez en años, puedo sentir felicidad, me siento seguro y que las cosas van a estar bien. Tengo esperanza para mi futuro, estoy recuperando la confianza poco a poco, algo que nunca tuve a menos que estuviera borracho. Siento que tengo muchas cosas buenas por venir si me mantengo sobrio. Realmente creo que estoy a un trago de distancia de la muerte o de una condición de salud relacionada con el alcohol seria... SÉ que si me mantengo sobrio y sigo el programa las oportunidades son infinitas. Nunca me he sentido con tanta esperanza antes. Tengo un presentimiento en mi interior de que tengo una vida feliz por delante sin tener que depender del alcohol para superarla.

Oh Nicola,

Muy bien dicho... quédate con AA, hurra por el programa de los 12 pasos... tus procesos de pensamiento son sólidos y claros.

Puedes hacerlo una hora a la vez, un día a la vez.

Encuentra una actividad como correr o andar en bicicleta, algo que acelere tu ritmo cardíaco... cuando esa maldita vocecita comience, agóstate con actividad física... cuenta tus pasos, cuenta tus pedales... ve rápido... ocupa tu cerebro contando para que tu cerebro esté demasiado ocupado para pensar en alcohol...

¡Tú puedes, Nicola... y por favor sigue publicando!

abrazos

judith

Hola Laura,

¿Cómo estás hoy?

¿Has ido ya a AA?

Nicola y yo estamos contigo,

atentamente

judith

I've been doing it for about a week. Last night me and my mates went out and we had a few tbh so I'm starting again tomorrow back to 5 and work down! What do you think the reasonable amount is? Will I still get hallucinations and that when I stop completely? X

Mientras salgas y bebas con tus amigos, aumentarás tu riesgo de alucinaciones cuando dejes de hacerlo.

Yeah I understand! We are in the middle of no where so last night was the first time in about 2 months having a laugh which we all needed to be honest! So tomorrow il be back on the 5 and work down! I can curb the crave as I can occupy myself I'm just bothered about after getting past that one! I don't like been drunk to be honest and even getting tipsy and not feeling like me! It's the aftermath like last time that bothers me! I can't let it affect work or my life! I'm scared to try and go to sleep incase I havnt drank enough for me not to have a fit like last time! I can deal with the insomnia and sweats! As long as I can function around work and people during the day! Il book an appointment tomorrow for gp! Does it have to go on your record as it will ruin my career over here x

Say I went down to 1 a night for hyperthecially say a month will it reduce the withdrawals a lot? The drink doesn't bother me anymore I don't want to be that person anymore! I just don't want to have to stop everything and be an invalid back at my parents! I hate having to go to the shop due to panic that I may have a fit x

Nicola your doing amazing! It's not good but nice to hear about these issues from people our age! I have a few mates who drink about 4 bottles of wine a day! I'm open to everyone about my concerns and it's crap! I thought I was just having a laugh without knowing the reprocussions! It's cost me 2 jobs my relationship and much more! We can all do this together x

Hola Nicola. No soy un profesional de la salud ni estoy capacitado clínicamente de ninguna manera. Sin embargo, mi esposo es un alcohólico en recuperación y asiste regularmente a AA. Ha tenido muchas recaídas a lo largo de los años, cada recaída parece ser progresivamente peor. También bebe en exceso. Lamentablemente para él, si reduce la cantidad demasiado rápido, sufre de dts y ha tenido convulsiones. Por los síntomas que has descrito, tu comportamiento y las condiciones resultantes, parece que estás teniendo problemas de abstinencia. Necesitas ver a tu médico de cabecera para una derivación urgente a alguien que pueda recetarte clordiazepóxido o reducir tu consumo en un 10 por ciento al día. Esta es una cantidad recomendada segura. Esperando que esto ayude x

en EE. UU. no va en tu expediente... no tiene que... se muestra

Me gusta mucho la asistencia de tu médico de cabecera

¿Qué tal Alcohólicos Anónimos?

I've heard it said several times that withdrawal from alcohol is a lot harder than stopping using heroin.

ive had a home detox with chlordiazepoxide (Librium), with CMHT and would recommend it. Going cold turkey requires a lot of willpower and determination. Talking to your GP and asking for some Librium would be my recommendation