Estoy pasando por la peri y en dos ocasiones ahora en los últimos meses me he despertado con un dolor de cabeza tipo migraña con náuseas y malestar, pero en un par de horas ha desaparecido. También sufro de ansiedad y depresión, pero parece estar controlado en este momento. ¿Alguien más tiene esto, por favor?
Hola Sue, lo siento mucho por lo que estás pasando, yo estoy igual, aunque estoy en pleno proceso de menopausia quirúrgica. A menudo me despierto sintiéndome exactamente como tú, de hecho ayer cuando me desperté tenía el horrible dolor de cabeza y náuseas espantosas habituales. Tengo sumatriptán recetado y en una hora más o menos se me pasa, pero me deja sintiéndome rara todo el día. Es horrible, pero parece bastante común mientras pasamos por esta fase tan desagradable de nuestras vidas. ¿Has hablado con tu médico? X
aún no, ya que solo ha ocurrido dos veces y no estaba segura de si era la menopausia. Gracias por eso, Lou x
Yes, it does happen to me. And it is awful. I just want this peri over and done with. Sooo fed up with the symptoms too. Best wishes to all the ladies.
Yo tomo sumatriptan Lou, el mío es todo relacionado con las hormonas y en media hora el dolor de cabeza ha desaparecido, el sumatriptan es mi medicamento milagroso 😊😊
Yes. I woke up with a mild headache. Not sure if it's peri. or sinus issues. I took an Ibuprofin, and now it's subsiding.
Dear Sue,
Read other posts, and you will see that we all suffer from mental issues. In fact, these symtoms hit me the hardest
Hola Sue. Solía tener unos dolores de cabeza intensos y horribles todo el día que no se iban ni con analgésicos. Empecé la terapia hormonal en abril, y después de 2-3 semanas de estar en la terapia hormonal, los dolores de cabeza han desaparecido casi por completo. Hasta la fecha solo he tenido uno hace un par de semanas que vino acompañado de pechos sensibles y un sangrado leve de retirada, así que supe que era hormonal y supe cómo se sentía antes de la terapia hormonal. Solo me pregunto si tus problemas de depresión y ansiedad se han agravado con el inicio de la perimenopausia... ¿has hablado de esto con tu médico y estás tomando algún tipo de terapia hormonal? xx
Sí, creo que sintió pena por mí jaja, los dos no, no estoy en terapia hormonal en este momento, estoy intentando la ruta natural si puedo, pero gracias por tu respuesta.
Gracias, señoras, por su aportación. Muy apreciado
gracias colleen
¡Hola Michelle! ¿Tomas las pastillas o las pastillas que se disuelven bajo la lengua? X
Tabletas Lou 50 mg droga maravillosa después de sufrir mucho durante más de 30 años y encontré sumatriptán 😊😊
Sí, a mí también - primero hice las inyecciones, luego los derretibles y ahora las pastillas. Solo me permiten 6 al mes, así que tengo que espaciarlas y siempre las uso todas. X