Así que he sufrido de ansiedad por la salud antes y casi me arruina, pero ahora ha vuelto, bueno, más o menos. Así que en los últimos días me he sentido un poco apagado, sin mucha energía, pero aún puedo ir al gimnasio y todo eso, pero desarrollé un dolor de garganta bastante fuerte hace aproximadamente una semana y persistió hasta hace dos días, en los que noté que la glándula justo debajo de mi mandíbula en el lado derecho de mi cuello se ha hinchado bastante. Es bastante sensible cuando la toco y causa un poco de dolor cuando giro la cabeza, pero nada que sea un gran impedimento. Ahora, obviamente, creo que he pasado por algún tipo de virus y esta es mi glándula hinchada actuando como debe, pero estoy un poco preocupado de que pueda ser algo más serio, como un linfoma o algo así, lo que me ha asustado mucho. Los ganglios del lado derecho son de tamaño normal, solo la glándula se ha hinchado.
De todos modos, estoy asustado por eso y el internet es el último lugar donde debería estar, pero mis padres simplemente lo pasan por alto como nada y el médico me dirá lo que he estado pensando todo el tiempo.
El problema es que no tengo ningún síntoma que indique ningún tipo de cáncer, aparte de una glándula hinchada que ni siquiera es notable a menos que toques mi cuello, pero aún así estoy asustado.