Ansiedad/nostalgia de casa?

Hola, siento mucho lo de este mensaje, pero honestamente no sé a dónde más acudir. Me gustaría obtener algún consejo o quizás algunos trucos y consejos que pueda hacer para ayudar en mi situación. Tengo 20 años, soy mujer y, desde que tengo memoria, he luchado contra la nostalgia. Empezó cuando era niña y me iba a casa de un amigo a pasar la noche, pero a la 1 a.m. ya estaba en un taxi porque mi mamá tenía que venir a recogerme porque estaba llorando histéricamente "Quiero ir a casa, quiero a mi mamá", etc. ¿Lo sé, raro, verdad? ¿Por qué no podía quedarme en casa de un amigo por una noche! Todavía no lo sé. Ahora tengo 20 años, como he mencionado, y no puedo hacer nada. Me han diagnosticado ansiedad y creo que la nostalgia podría estar conectada de alguna manera. Cuando me da nostalgia, siento como una gran burbuja de náuseas en el estómago y no puedo comer ni beber. No puedo concentrarme, solo lloro y entro en pánico, hasta el punto de que nunca puedo salir de mi casa/ciudad natal. Por ejemplo, fui de vacaciones el fin de semana recientemente (muy recientemente, de hecho, fue el viernes 4 de agosto cuando me fui y volví temprano el domingo por la mañana. Sí, me fui del resort de vacaciones a las 9 p.m. pero llegué a casa a las 3 a.m.)... porque de nuevo estaba teniendo un ataque de pánico y llorando histéricamente "Quiero ir a casa, quiero a mi mamá". No es solo si me voy sola porque hace unos años fui de vacaciones con mi papá y mi hermana por lo que se suponía serían dos semanas, pero terminé volviendo a casa después de solo 5 días, porque de nuevo estaba enferma y en pánico y muy nostálgica. Me preocupa porque siento que no puedo hacer nada y cuando sea el momento de mudarme y decir adiós no podré manejarlo, lo que luego dispara mi ansiedad pensando en ello. A veces pienso en intentar manejarlo sin mi mamá, ya que creo que como estoy tan cerca de ella puede ser parte de la razón por la que me da tanta nostalgia porque estoy tan acostumbrada a ver su rostro cuando me despierto y antes de dormirme. Cuando estoy lejos, me pone ansiosa saber que no puedo verla ni estar cerca de ella. Por favor, ayúdenme. Me está impidiendo hacer cosas cotidianas e incluso hacer memorias con amigos o simplemente explorar el mundo. También tengo un evento especial al que asistir en octubre sola durante un fin de semana y ¡estoy EN PÁNICO por eso! Porque sé que no voy a poder hacer todo el fin de semana. Por favor, si alguien puede darme ALGÚN consejo, lo agradecería mucho.

Oh, p.d. Estoy pensando en probar la hipnoterapia porque he oído que podría ayudar con mi problema. Si alguien ha tenido hipnoterapia y puede decirme cómo le ayudó y qué cambió en su vida, ¡sería muy agradecida!

Gracias de antemano x

You can try hypnotherapy, but is there anyway you could speak with a counselor about this between now and October? They see this issue every day  and would probably be very helpful to you.  They would  be able to help you understand why this is happening to you  and offer some suggestions so that you can get through the weekend and other times you might go away for a while. 

fear can take us over when we have anxiety and negative thinking. Maybe that's partly why you get homesick is the underlying fear.  I know that's why I become anxious is the fear of the unknown but it took me years and years to find out it was all about fear. 

YouTube has many meditations you can listen to on anxiety, negative thinking, etc. They really calm me down  when I'm anxious. If you do go away in October, you could listen to them .

I like to use earbuds in the specially like listening to them when I'm going to sleep. They are very comforting and   I  think they could help you a lot .

you can search for guided meditation for relaxation or anxiety or whatever you want. 

hope you feel better soon! 

¡Muchas gracias por la respuesta! ¡Definitivamente hablaré con alguien sobre eso! Los videos de YouTube parecen interesantes, les echaré un vistazo, gracias smile x