Hola chicos,
¡Solo quiero compartir mis experiencias con ataques de pánico/ansiedad que llevo sufriendo durante 4/5 semanas ahora!
Fui diagnosticado con depresión a principios de mis 20 años, lo cual en sí mismo es una batalla diaria, pero he aprendido a vivir con ello (con ayuda médica a largo plazo de mi médico de cabecera)
Pero hace un mes, he estado sometiéndome a algunas pruebas y he estado frenético de preocupación, y esto me ha sumido en un torbellino de ansiedad extrema y he sido ingresado en el hospital 3 veces en un espacio de 3 semanas para recibir atención médica, y no mencionar todas mis visitas a mi médico de cabecera y citas hospitalarias investigando mi salud.
La semana pasada visité a mi médico de cabecera 3 veces!! Jajaja
De todos modos, hoy he sido ingresado en el hospital porque tuve lo que en ese momento parecía una condición amenazante para la vida, me había convencido a mí mismo de que estaba teniendo un ataque al corazón o un mini derrame cerebral!
Hace dos semanas fui ingresado por un posible mini derrame cerebral que resultó ser un ataque de pánico!
Esto ha sido un infierno, mi ECG estaba claro, me tomó unas 4 horas recuperarme, así que me molesta cuando lees sobre ataques de pánico en línea dice que generalmente solo duran 20-30 minutos!!!
El mío es constante ... La enfermera tuvo que asegurarme repetidamente que no iba a morir y que superaría esto, pero esto es lo que experimenté.. No quiero que nadie sufra como yo he sufrido y se preocupe de que sus síntomas sean algo serio porque hoy pensé que iba a morir.. !
Estúpidamente pensé que estaba lo suficientemente bien como para ir a trabajar, (trabajo en una residencia de ancianos, así que pensé que si tengo otro ataque,
el equipo de cuidados estará al tanto y sabrá qué hacer)
En bicicleta al trabajo, sentí que me estaba esforzando demasiado y hasta me sentí tambaleante en mi bicicleta ... pero siendo yo, creí que podía luchar contra ello y estaría bien.
Solo media hora después de mi turno, me sentí débil de nuevo, era abrumador como si la sangre no estuviera llegando a mi cerebro y tuve que sentarme durante media hora.. Estaba tembloroso y débil con temblor.
Me confié a algunos de mis compañeros de trabajo que intentaban calmarme, pero simplemente no podía recuperar el aliento..
Me sentí paralizado en la silla, no podía moverme, ni siquiera podía ir al baño (me oriné)
Media hora después, una enfermera bajó a ayudarme y me ofreció tomar mi presión arterial, que estaba por las nubes, lo que me provocó más pánico..
Una hora más tarde, aún me sentía demasiado débil para levantarme y caminar.
Alguien me llevó al hospital y 3 horas después, tras un ECG y un examen de tórax y una buena y larga charla con una de las enfermeras que me tranquilizó, me sentí lo suficientemente normal como para irme a casa..
Voy a ir al médico mañana por la mañana para que me dé la baja y para que me recete alguna medicación diferente.
Actualmente estoy tomando 150 mg de Sertralina y no me están ayudando con mi ansiedad en absoluto..
¡Qué completo desastre histérico soy!
¡Me siento patético y temo el próximo ataque! Xxx