Ansiedad como un parásito

Hola a todos,

No estoy segura de si esto ayudará a alguien, pero he notado que algunas mujeres tienen problemas en los senos. Esto es lo único que puedo decir honestamente que no he tenido. Hace unos años encontré un bulto que resultó ser un quiste doloroso, el consultor me dijo que tomara aceite de onagra y desde entonces no he tenido ningún problema. Quizás vale la pena intentarlo, tal vez es por eso que al menos yo no he tenido problemas o quizás solo es coincidencia.

Muchas gracias, lo necesitaba todo. Pero lo mejor es cuando dijiste que cada tres meses. ¡Qué suerte tiene tu amigo de tenerte! Necesitamos más personas como tú que digan cómo son realmente las cosas para algunos de nosotros. 😊

Penelope65426

No hay problema. Tuve un tiempo difícil como muchas señoras aquí, y solo quería que todos supieran que hay esperanza y que las cosas mejoran, aunque lentamente. Algunos días es difícil lidiar con esto, ya que no todos tienen síntomas mágicos de libro de texto, pero algunos tienen síntomas de otro mundo que se alimentan unos de otros. Cualquier seguridad que alguien necesite no es un problema, un día volverás a ser tú misma. ¡Mucha suerte! x

Oh, quería decir que creo que si mi suposición es correcta, los síntomas fueron mucho más intensos al acercarse a la menopausia y justo después, digamos en un período de 6 meses. Quizás, como esto es una suposición por mi parte, alguien que haya tenido períodos podría confirmarlo para las mujeres que aún sufren. Sigan adelante todos, solo queda subir x

Hola

¿Cómo estás ahora?

Actualmente estoy realizando un experimento 3 días para dar un último empujón a mis últimos síntomas. No me malinterpreten, son extremadamente leves, más bien una irritación. Estoy probando cápsulas de aceite de lavanda y un ultra salvia.

Realmente espero que hayas obtenido algunas respuestas.

Bueno, llevo una semana con el experimento de las cápsulas de ultra salvia y aceite de lavanda. Hasta ahora, no ha cambiado nada con el enjuague. Ahora duermo toda la noche y solo me despierto 3 veces por la noche, pero encuentro que puedo volver a dormir mejor ahora, así que seguiré con la lavanda unas semanas más, ya que tengo un funeral próximo y quiero estar bien con esto. Tomaré la salvia un par de semanas más para estar seguro.

Buenos días, señoras

He tenido que dejar de tomar ultra sage, me ha vuelto a dar sofocos y rubor. Creo que ya estoy demasiado avanzada en la posmenopausia y lo estaba reintroduciendo en lo que mi cuerpo se había acostumbrado a no tener. Basándome en esto, podría ayudar a algunas mujeres en la perimenopausia, sin duda. Vale la pena intentarlo. x

Bumblebee58, ¿qué tomaste para ayudarte a pasar por la posmenopausia? ¿Tuviste sofocos y nerviosismo y cosas así? ¿Qué hiciste para llegar a la posmenopausia? Acabo de cumplir 60 años. No había tenido el período durante unos 18 a 22 meses en 2014, luego en 2016 tuve una inundación de período y me hice todas las pruebas, todo estaba bien. Ahora mi último período fue en junio de 2016 y se acerca otro año sin período y los síntomas de la menopausia me han golpeado como un ladrillo. ¿Qué hiciste para superar esto?

Hola crosado8.

Lamento mucho que estés pasando un mal momento. Sí, definitivamente tuve nerviosismo y sofocos. ¡Debes haber estado devastada al pasar todo ese tiempo para terminar de vuelta al principio! Tomé magnesio (cualquiera menos óxido) para ayudar a relajar los músculos, las cápsulas de aceite de lavanda pueden ayudar si tus nervios no son muy graves. El calor de los rubores y los sudores literalmente me volvió loca, nada parecía calmarlos para mí. Creo que si tus síntomas son repentinamente más graves, leí en algún lugar que significa que tus niveles hormonales están cayendo en picado, lo cual suele ser alrededor del día real de la menopausia y justo después. Si puedes soportar un paseo, puede ayudar a quemar algo de ansiedad, y el chocolate negro puede ayudar con los estados de ánimo bajos. Para ser honesta, no pensé que lo lograría, cada día parecía traer algo nuevo. Me obsesionaba con un síntoma, hacía pruebas y luego repetía todo de nuevo con el siguiente síntoma. La herramienta más grande a mi disposición fue mi mente. Una vez que dejé de obsesionarme con todo y acepté que no tenía nada malo, lentamente recuperé el control. Comencé terapia y aprendí TCC. Así que cuando la ansiedad se acumulaba, razonaba las cosas literalmente calmándome y hablándome a mí misma. Canté mucho (es solo ansiedad, son hormonas, es menopausia). También encontré que escribirlo en un diario ayudó, podía obsesionarme con cuánto tiempo más duraría esto, etc. No voy a fingir que fue fácil, hubo días en los que habría terminado con todo felizmente solo para ser libre. Pero ahora estoy al 95%, no puedo creer que fuera yo. Realmente desearía poder darte una mejor respuesta, supongo que realmente los resultados son limitados. Pero anímate, aunque los síntomas continúen después, son manejables, ciertamente no son como en la perimenopausia. No fluctúan como antes, se están asentando y nivelando muy lentamente. Así que aunque puedas tener algunos síntomas, no son graves. No estoy segura de si esto te ayudará, estoy feliz de responder cualquier cosa que pueda. Cuídate x